Uncategorized

“Prohibido los niños” la petición de una pareja para su boda

Prohibido los niños

La boda es uno de los momentos más felices de una pareja, y poder compartir la celebración con familiares y amigos lo es aún más. Luego de varios meses de planeación, por fin llega el gran día en que juramos estar al lado de la persona que amamos por el resto de nuestras vidas.

Aunque una boda es el sueño de muchos, se termina convirtiendo en una auténtica pesadilla para otros. La preparación previa, suele ser toda una odisea y elegir el lugar, el banquete, el vestido, la lista de invitados y demás detalles requieren de mucha paciencia.

Además, debemos tener en cuenta que no siempre sale todo como lo teníamos planeado, por lo que debemos hacer cambios de último momento. Toda la preparación previa a una boda, suele ser motivo de muchísimo estrés, sobre todo si no cuentas con la ayuda de alguien más.

Para los novios, las exigencias suelen ser algo elevadas para los demás, y lo cierto es que esto no tiene nada de malo. Pues es un día que no se volverá a repetir y ambos quieren que todo salga perfecto.

No obstante, gracias a estas peticiones, muchas parejas se han visto envueltas en polémicas. Esto fue lo que le sucedió a Kaytlyn Rosko y Tyler Wyatt, una pareja que fue duramente criticada por las exigencias para los invitados a su boda.

La joven pareja de 26 años compartió un video en su cuenta de TikTok y se volvió tendencia. En el clip, ambos dijeron que no aceptaban niños ni acompañantes extras, no pensaban hacerle favores a nadie y los invitados debían llevar dress code.

En muy poco tiempo el video comenzó a recibir cientos de comentarios al respecto y muchos, opinaron que no estaban de acuerdo en dejar los niños en casa. Tampoco les parecía una buena idea que sus invitados no pudieran llevar un acompañante al evento.

Por su parte, la pareja explicó que solo van a permitir que los invitados acudan juntos si habían sido invitados previamente. De esta manera, quieren evitar que aparezca alguien extraño en su boda.

“Sé como quiero que sea mi boda, y sé que el modo de organizarla es poco tradicional. Pero hay muchas novias que, como yo, quieren que sea así y no están seguras de que está bien hacerlo. Pero hay que pensar en una cosa: creo que ese día debe ser tu día.”

Para los amigos y familiares de Kaytlyn Rosko y Tyler Wyatt las exigencias fueron una gran sorpresa, ya que la pareja tiene tres hijos. Con ello, estarían excluyendo una parte importante de su familia a su propio casamiento.

Desde que la futura novia publicó su compromiso en su cuenta de TikTok, su perfil se ha convertido en una cuenta dedicada a compartir datos respecto al casamiento. También comparte parte de sus planes para que otras personas puedan tomar sus consejos.

Comment here