Ser padres es una de las experiencias más emocionantes que podemos atravesar. Desde que recibimos la noticia de que un bebé está en camino, comenzamos a preparar todo para el gran día y poder recibirlo de la mejor manera. Nuestras prioridades, ahora pasarán a centrarse en todo lo que necesite el pequeñito y velamos por si bienestar.
Sin embargo, durante el embarazo pueden ocurrir algunos imprevistos, como nacimientos antes de tiempo, que nos obligan a actuar con rapidez. Esto mismo fue lo que sucedió con Remington Johnson, un pequeño que nació prematuro y en muy malas condiciones de salud, por lo que ha tenido que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) durante un largo tiempo.
El pequeño, nació con 4 meses de vida y solo tenía el 21% de probabilidades de sobrevivir, un porcentaje bastante bajo. Contra todo pronóstico, el niño logró salir adelante gracias al trabajo de los médicos, enfermeras y al apoyo de sus padres, quienes estuvieron presentes en todo momento intentando hacer todo lo posible porque superara el delicado momento.
Recientemente, en una de estos momentos en el que sus padres lo visitaban, se hizo viral un conmovedor momento que sucedió en la habitación. Daniel Johnson, el padre del niño, lo sostenía en sus brazos cunado comenzó a cantar un verso de “Hallelujah Here Below” de la banda musical Elevation Worship, en un intento de darle fuerzas.

Con una canción cristiana de adoración, el hombre comenzó a cantarle al niño sin darse cuenta de que su esposa Emily lo estaba grabando. En el registro, se ve a Daniel emocionarse al ver cómo su hijo alza su pequeño brazo al escucharlo cantar, como si la canción lo ayudara a tener energías en su débil y delicado estado.
“Ese momento en el que estás cantando una canción a tu bebé en la UCIN y él levanta las manos en señal de adoración. Prueba de que Dios es fiel. Nacido 4 meses antes y con 21% de posibilidades de supervivencia. Hoy cumplimos 2 1/2 meses dándole a Dios toda la alabanza que se merece. Ha sido un viaje emotivo y… el video definitivamente mostró cómo me sentí porque es un bebé milagroso en todos los sentidos de la palabra.”
En una entrevista con Good Morging America Emily contó que, cada vez que su esposo dice la palabra “aleluya”, el pequeño extiende su brazo de esa manera. Esto es una muestra de que Dios está con ellos y de que todo va a estar bien para la pareja.
“En el momento en que la palabra ‘aleluya’ sale de la boca de él, para extender su brazo así, no hay una experiencia como esa. Realmente te muestra en ese momento. Dios está aquí… y todo va a estar bien. Ese momento, fue demasiado bueno para no compartirlo.”
El pequeño nació con 22 semanas el pasado 10 de octubre del 2022 y desde ese entonces ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Texas, Estados Unidos. A pesar de tener todo en contra, Remington ha progresado a pasos agigantados.
Comment here