Uncategorized

“Que se tape”. Joven es juzgada por usar un diminuto bikini en una piscina familiar

Cuando llega la temporada de verano, una de las actividades preferidas de muchas familias es refrescarse en una piscina para escapar un poco del agobiante calor. A pesar de ello, no todos tienen la posibilidad de contar con una en su hogar, por lo que recurren a las piscinas públicas.

En Estados Unidos, por ejemplo, al igual que varios países, las mismas municipalidades ofrecen albercas públicas para que cualquier persona pueda disfrutar de ella. Como era de esperarse, la mayoría de las veces, este tipo de lugares es frecuentado por familias con niños pequeños, y que, como están en vacaciones, acuden regularmente.

Sin embargo, también hay jóvenes que desear refrescarse en el agua, por lo que no tienen inconvenientes en compartir el espacio con los más pequeños. Justamente eso mismo fue lo que quiso hacer una muchacha, quien durante una tarde de verano acudió a una piscina pública de su condado.

Sin embargo, su presencia no fue muy bien recibida por los usuarios de TikTok, dado que su diminuto bañador no era adecuado para el lugar. Fue por ello que no tuvieron miedo a decirle que se “tape” por respeto a los niños que estaban presentes.

Desde hace algunos años se habla mucho sobre no juzgar a los demás por la manera en la que deciden vestirse, independientemente de cómo sea su cuerpo. No obstante, la joven estaba utilizando un diminutivo bikini que exhibía gran parte de sus curvas, algo que no fue de agrado para todos, especialmente para los padres de los niños.

A través de un clip compartido en la plataforma de TikTok, se pudo ver la escena en la que la joven estaba rodeado de muchas personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. La mayoría de los usuarios coincidieron en que su atuendo no era adecuado para un ambiente mayoritariamente familiar.

“Que se tape”; “Es un bikini que usaría para un club, no para ir a un parque de agua familiar”; “Ir vestido adecuadamente es una señal de respeto para otros”; “Los niños siguen lo que ven. No es apropiado”; fueron algunos de los cientos de mensajes de desacuerdo que dejaron los usuarios de la plataforma por el bikini de la joven.

Por otro lado, hubo varios usuarios que pensaron que no hay problemas con la vestimenta que llevaba la mujer. Pues también fueron muchos los que aseguraron que a los niños solo les interesa jugar y no piensan en lo más mínimo en cómo están vestidos los demás.

“A los niños solo les importa jugar, no cómo están los otros vestidos”; “Su cuerpo, su decisión”; “Es un parque de agua, por su puesto que debe estar con bikini”; “Les preocupa más que miren los esposos a que los niños”; comentaron algunos cibernautas defendiendo a la joven.

Incluso, otros aseguraron que los pequeños ni siquiera se habían percatado de la joven y su bikini. En cambio, eran los padres de familia, sobre todo los esposos, los que estaban prestando mucha atención en el atuendo y en las curvas de su cuerpo.

@kstram83 Thoughts!! I don’t think its appropriate there’s kids all around her, but she looks great!!🙌🏾 #ReTokforNature #thongbikini #makingconvo ♬ gford._ gets no maidens – $avøry-$adisticpai • Follow Me

Comment here