Los padres son capaces de hacer todo por ver a sus hijos felices, aunque muchas veces por cuestiones de tiempo o dinero, no pueden consentirlos tanto como quisieran. Sin embargo, hay algunos que se las ingenian para que, de alguna manera, puedan cumplir los deseos de sus retoños.
Esto mismo fue lo que hizo un padre que volvió viral en TikTok al demostrar que, con un poco de ingenio, todo se puede lograr. Se trata de Manuel Santos, quien logró conquistar las redes sociales al mostrar el proceso que llevó a cabo para cumplir el sueño de su pequeña hija: tener las botas de Beyoncé.
Cuando su hija le pidió de regalo de Navidad unas botas iguales a las que usó Beyoncé, supo de inmediato el alto costo que tenían. Pero esto no fue un impedimento para que Manuel cumpliera el deseo de la pequeña, y se las ingenió para conseguírselas haciéndolas con sus propias manos.
A través de un video que compartió en su cuenta @TwoGayPapas, el hombre procedió a mostrar cómo fue haciendo las botas poco a poco. En la descripción del clip, Manuel explicó que su hija soñaba con tener unas botas idénticas a la cantante.
“Un regalo de Navidad que nunca olvidará. De eso se trata, de crear recuerdos que algún día le sacaran una sonrisa y quizás, una lagrimica. Ella pidió algo que papá Noel no podía traerle, pero su papá, con algo de ingenio y esfuerzo sí”, escribió en la publicación.
Pero la parte más emotiva del clip fue la reacción de la niña al ver el regalo que su padre le había hecho. Al abrir la caja de regalo con las botas como ella había soñado, se llevó las manos a la boca, como si estuviera realmente sorprendida por su nuevo calzado. Por si todo esto fuera poco, Manuel no se limitó solo con las botas. Además, le preparó un outfit completo, con un short y una sudadera muy similares a las que usó Beyoncé.
En las redes, la acción de este padre se llenó de comentarios positivos, y Manuel fue aplaudido por la mayoría de los usuarios, por su ingenio y su esfuerzo. A pesar de que no contaba con el dinero para comprarle las botas que tanto soñaba su hija, buscó la manera de cumplir su deseo.
“Flipante, mi madre no sabía ni pintarme la espalda de carnaval y mi padre ni estaba jajaja, así que tiene mucha suerte”; Premio al mejor padre del siglo”; “Sin duda el mayor valor de ese regalo es cómo está hecho y lo que significa para ella”; “Llorar por desconocidos en nuestra pasión?”; “Amor puro”; “Qué suerte tiene esa niña”; fueron algunos de los comentarios.
Comment here