Uncategorized

“Que triste por los niños”. Mujer descubre a su esposo siendo infiel y ataca a la amante en frente de sus hijos

La confianza, el respeto y la comunicación son pilares fundamentales para que cualquier pareja funcione. Una de las cosas que más puede llegar a dañar a una relación es justamente, la traición, las mentiras y las infidelidades, pues es un desengaño amoroso del que cuesta mucho tiempo recuperarse.

En el caso de las infidelidades, si son descubiertas en el momento exacto en el que está ocurriendo, se podrían generar muchas escenas distintas. De esta manera, algunas personas prefieren irse y no haber nada y otras que pueden reaccionar de mala manera contra sus mismas parejas.

También están aquellas otras personas que, en cambio, reaccionan en contra del tercero en discordia por estar interfiriendo en la relación, “robando y destruyendo una familia”. Esto mismo fue lo que hizo una mujer oriunda de Ciudad Victoria, en Tamaulipas (México).

Luego de haber sido testigo de cómo su pareja estaba paseando de compras en un supermercado con una mujer desconocida su reacción fue atacar a la otra mujer en lugar de su marido. Según la información compartida por el medio El Universal de Puebla, el momento quedó grabado en los teléfonos de varias personas que fueron testigos del hecho.

En el estacionamiento de un supermercado de la cadena internacional de Walmart, el hombre fue interceptado por su esposa. Sin pensarlo dos veces, arremetió directamente en contra de la mujer desconocida agarrándola del cabello.

Las personas que estaban en el lugar se dieron cuenta rápidamente que la mujer agresora era la esposa del hombre. Pues ella estaba enfurecida y mientras le jalaba el cabello a la desconocida le gritaba una y otra vez: “Decías que no y andas con mi marido. Sabías que te iba a pasar esto desgraciada, por meterte con mi marido.”

Al parecer, la esposa del hombre conocía a la joven con la que su esposo le estaba siendo infiel, por lo que la atacó directamente a ella. Tanto los testigos como el esposo intentaron separarlas, pero no lo consiguieron. Otros, intentaron calmarla diciéndole que ella no tenía la culpa, pues en realidad era él el que le estaba siendo infiel.

La mujer sabía que su esposo estaría en ese lugar porque una amiga le había avisado por mensajes que lo había visto con otra chica. Sin pensarlo mucho, se dirigió hasta el lugar acompañada de sus dos hijos y dos mujeres más.

El video, compartido en la plataforma de Twitter por @VideosImpactan2, se puede ver todo lo acontecido. En uno de los clips se puede ver como la mujer ataca a la supuesta amante, mientras que, en el segundo, se ve al hombre yéndose del lugar con la mujer desconocida.

Rapidamente se volvió viral y cientos de usuarios comenzaron a opinar al respecto. Algunos coincidían con el pensamiento de la mujer y consideraron que tanto el esposo como la amante son culpables por destruir una familia.

“Mucho más que un jalón de cabello se merecen, son tan culpables como el marido al saber que él está casado, son culpables y hombres ¿por qué lastimar así a su esposa? ¿no es más fácil hablar y separarse y evitar ese dolor tanto para ella como para sus hijos?”

En cambio, otros solo se lamentaron por los niños que tuvieron que vivir esta incómoda situación. Además, aseguraron que “nadie le quita nadie”.

“Que triste por los niños, pero en verdad con el que se debería desquitar su coraje es con el señor. Nadie le quita a nadie. Cuando se acaba el respeto, se acaba todo y mejor decir adiós y créanme, hasta por los hijos. El niño rogándole a la mamá que la deja que ella no tiene la culpa.”

Como era de esperarse, el jalón de cabello y los gritos de la mujer hacia la amante de su esposo causaron un gran revuelo en las redes.

Comment here