Uncategorized

Quedó en Shock. Novia le hizo creer a su pareja que estaba embarazada

Siempre en las parejas van a existir algunas bromas, juegos o chistes, pues este es un factor que reaviva el amor y el cariño que se tienen, además del compañerismo. Los juegos, logran sacar una sonrisa y momentos de felicidad y nada mejor que hacerlo junto a la persona que amas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que existen límites para este tipo de bromas y juegos, y al sobrepasarlos, podemos terminar en una situación delicada. Y es que también existen aquellas parejas que juegan bromas pesadas, las cuales, no suelen ser bien recibidas por la otra persona.

Esto, sin duda, generará el descontento de la persona que reciba su burla, haciendo que vivamos momentos incómodos, todo lo contrario a lo que estábamos buscando. Esto mismo fue lo que le sucedió a una pareja que se volvió viral en TikTok, luego de que mostraran una broma que le jugó la novia al chicho en el día de su cumpleaños.

Justo cuando el joven estaba parado frente a la torta, acompañado de sus amigos y familiares, su novia le dijo que estaba embarazada. Para darle un poco más de realismo a la situación, le mostró una ecografía falsa y llevó unas bengalas de color azul, dando a entender que se trataba de un niño.

“Le haremos creer al cumpleañero que será papá. La novia le mostró una ecografía falsa”, escribió Nicole Aguilar, la hermana del novio en su cuenta de TikTok.

En el clip que compartió la hermana del novio se puede la reacción del joven. Cuando recibió la noticia, creyó que de verdad estaba esperando un hijo y quedó como en estado de shock, inmóvil y mirando en una sola dirección. Varios de los presentes, se acercaron para felicitarlo y él no sabía como reaccionar ante tal sorpresa.

“Al ver que se le bajó la presión y se puso pálido tuvimos que decir la verdad. El mejor cumpleaños sin duda. Te queremos José, perdón.”

El video que compartió Nicole rápidamente se volvió viral y en muy poco tiempo alcanzó las 7.8 millones de reproducciones, casi 800 mil “me gusta” y más de 13 mil comentarios. La mayoría de usuarios se solidarizaron con el joven y muchos aseguraron que no les hubiese gustado estar en esa situación.

@nicoleaguilar626 JAJAJAJAJA El mejor cumpleaños sin duda. ( te queremos José, perdón) #papá #broma #cumpleaños ♬ sonido original – Nicole Sthefany Aguilar Sanmartín

Comment here