Cada mujer vive la maternidad de una manera única e irrepetible, y es importante que tengamos siempre esto presente. Nadie debería compararse con nadie cuando se trata de la llegada de un hijo, sino que debemos permitirnos vivir esta experiencia de la mejor manera posible.
Mientras que hay algunas mujeres que nunca lo buscan, hay otras que lo planean y lo consiguen de inmediato, otras que demoran más, otras que no quieren ser madres y otras que deben buscar ayuda para cumplir el sueño de tener un hijo. Este último caso es el de Michelle Dynia, una mujer que llegó a los 40 años estando soltera.
La mujer, soñaba con ser madre algún día, pero nunca había encontrado a la “pareja ideal” con quien formar esa familia que tanto deseaba. Fue así como, viendo que ya estaba atravesando su cuarta década, que optó por la inseminación artificial.
Tras dos intentos fallidos de fecundación in vitro, la mujer logró quedar embarazada. Sin embargo, durante la gestación, los médicos le informaron que su bebé podría nacer con Síndrome de Down y le preguntaron si quería seguir adelante, ya que las posibilidades de que tuviera esta condición eran del 93%.

“Cuando recibí esa llamada, todo mi mundo comenzó a dar vueltas. Ni siquiera recuerdo todo lo que la chica me dijo por teléfono.”
Michelle contó que la asistente le preguntó si ella quería continuar con su embarazo o no. Sin dudarlo, la mujer afirmó que quería a su bebé más que a nada en el mundo, por lo que no iba a dar marcha atrás ahora que la llevaba en su vientre.
Con el apoyo de su padre, quien le dijo: “A este bebé lo amamos, pase lo que pase”, Michelle logró salir adelante con su embarazo, y le dio la bienvenida a su hija el 11 de julio de 2011.
“Oré por un bebé saludable y terminé teniendo un bebé saludable. Solo tengo que verla y todos mis problemas desaparecen. Somos yo y esa niña y no podría pedir más. Ella es la bendición más grande que podría haber esperado.”
Actualmente la pequeña Delaney tiene más de un año y para su madre, su hija es lo más importante del mundo, su felicidad más grande.
Comment here