MaternidadPaternidad

“Quiero vivir con mi papá” las palabras que rompieron el corazón de esta madre

papá

Es normal que los niños vivan con su madre luego de una separación. Sin embargo, este no fue el caso de Thiago Cuhna, quien asumió la custodia de su hijo Pedro, tras una decisión en conjunto entre su ex esposa, Thati Lira y el pequeño.

Que los niños se queden bajo la custodia de su madre es algo que casi nunca se cuestiona en temas de divorcios. Es algo que socialmente ya damos por hecho desde siempre. Por otro lado, cada vez son más comunes los casos en donde es el padre quien asume la custodia completa de sus hijos. Tanto la madre como los menores tienen derecho a elegir no seguir esos patrones que nos han enseñado desde pequeños. Ambos tienen el derecho de expresar claramente que es lo que desean y cómo o con quién desean vivir.

La relación entre Thiago Cuhna y Thati Lira

Thiago Cuhna y Thati Lira le pusieron fin a su relación en el año 2017. Fruto de su amor nació el pequeño Pedro, quien ya tiene 12 años. Uno de sus seguidores de Instagram, le preguntó cómo es la relación que mantienen actualmente y ella le respondió con su típico estilo, muy relajada. “No hay una relación. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más”.
La historia de la bailarina brasilera tomó relevancia luego de que activara en sus stories de Instagram una casilla de preguntas y respuestas.

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó si su hijo vivía con ella o con el padre. Sin temor a los prejuicios, Thati Lira confesó que Pedro hoy vive con su padre, algo que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores. En la siguiente publicación, la brasilera asegura que la decisión de vivir con su padre la tomó el niño puesto que se sentía más cómodo en casa, con su padre. Sin embargo, ama a su madre más que a nada. “Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación. Pero, en este caso, Thati, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”. Aseguró Thiago Cunha en una entrevista.

Thati Lira comentó que el pedido de su hijo le pareció algo extraño y muy difícil de asumir. “Me partió el corazón, incluso me sentí traicionada” aseguró luego de Pedro le confesara que deseaba vivir con su padre. Despegarse de su pequeño Pedro de 12 años no fue una tarea sencilla para Thati, pero quiso respetar el deseo de su hijo. En el momento que la pareja decidió ponerle fin a su relación, la bailarina brasilera se fue de su casa y partió rumbo a una habitación arrendada de última hora.

En este momento, el pequeño no quería despegarse de sus cosas, su habitación, sus juguetes, su play station, su hogar. “Respeté su opinión debido a las circunstancias y me fui con el corazón partido. Incluso, sintiéndome traicionada por él. Luego, entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica”.

Más adelante, hablo sobre la relación que tiene su hijo Pedro con la actual pareja de su padre. En este sentido, aclaró que el niño es increíble y que adora a Chantal Gayoso, pues remarca que es muy feliz y se siente amado por ambos. Actualmente, Thati Lira está en pareja con el jugador de futbol Mauricio Isla. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales. El deportista parece haber encontrado finalmente el amor luego de su ruptura con Galadriel Caldirola, más conocida como “Gala”.

Thati Lira responde a las acusaciones

Que el padre asuma la custodia completa de su hijo no es lo más normal. Como era de esperarse, Thati Lira recibió muchas críticas por dejar a su pequeño Pedro bajo el cuidado de su Thiago Cuhna y por cómo es ella como madre.
En más de una ocasión, se rumoreó que Thati Lira había cedido la custodia de su hijo Pedro para poder trabajar libremente. Esto se debe a que la bailarina viaja constantemente por otros países de la región y no tiene mucho tiempo libre.

Sin embargo, lo cierto es que estos rumores no son del todo ciertos. Respecto a esto, la bailarina se pronuncio para callar las falsas acusaciones en sus redes sociales. “Ustedes no saben absolutamente nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia? Nunca hubo custodia. (…) Me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto. Pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar”.

Comment here