Uncategorized

Quisieron recrear la escena de Titanic, pero todo terminó en tragedia

Titanic

Como muchos pueden recordar, Titanic fue una película multipremiada que se estrenó en 1997. Mundialmente famosa por su entrañable historia de amor, la actuación de sus protagonistas, algunas escenas siguen siendo recordadas en la actualidad.

Al parecer, una pareja, quiso intentar replicar la icónica escena en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se paran en la punta del barco para sentir el viento en sus caras. Lamentablemente, no todo salió como esperaban y la romántica escena terminó en un terrible accidente.

En la provincia de Kocaeli, Turquía, Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, estaban practicando pesca deportiva en el puerto. La pareja estaba disfrutando del día juntos, pero con una mezcla de alcohol y un espíritu aventurero, decidieron romper las reglas y saltar las barreras de seguridad.

Al igual que esta pareja, es normal ver a otras personas intentar recrear esta escena en barcos, lanchas u otro lugar cercano al mar. Esta es una de las escenas más románticas del cine de todos los tiempos, aunque algo peligrosa.

La historia de esta pareja trascendió a los medios locales por tratar de hacer su propia versión, pero todo salió mal. El hombre, con varias copas de más, perdió el equilibrio y cayó al mar. Mine Dinar contó a los medios locales lo que había sucedido.

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y nos caímos al mar.”

Los testigos de la tragedia aseguraron que ella logró salir con vida gracias a la ayuda de unas personas que le lanzaron una caña de pescar. Lamentablemente Furkan Çiftçi no corrió con la misma suerte y perdió la vida.

“Furkan Çiftçi, que cayó al mar desde el muelle de Izmit, perdió la vida, mientras que su novia Mine Dinar fue rescatada. En su declaración, se supo que Dinar dijo que luego de beber alcohol, cayeron al mar cuando intentaban meterse detrás de las cadenas en el muelle y dar la ‘pose del Titanic’.”

A Dinar la trasladaron al hospital de inmediato tras ser rescatada. Mientras tanto, los rescatistas buscaron a su novio por varias horas hasta que por fin encontraron su cuerpo.

Según los informes, el joven quedó atrapado en el mar y la corriente lo arrastró por varios metros. La casusa del deceso de Furkan Çiftçi fue ahogamiento por la gran cantidad de agua que había en sus pulmones.

Lamentablemente la escena de Jack y Rose en la proa del Titanic ya no será un agradable recuerdo para Mine Dinar quien tuvo que despedirse de su pareja de la forma menos esperada. Finalmente, las autoridades concluyeron que una vez concluida la autopsia, la fmilia de Furkan podrá tener una ceremonia privada para su sepultura.

Comment here