NiñosPaternidad

Rasgos del padre que seguramente tus hijos heredarán

rasgos

Creo  que todo lo genético  es un tema delicado pues hay que entender varias cosas, pero sin dudas es interesante. Ahora, los seres humanos somos lo que somos gracias a los genes de mamá y de papá, gracias a los cromosomas que obtenemos de nuestros padres tenemos ciertos rasgos que nos caracterizan, que nos hacen únicos.

 

Cuando un bebé está por nacer, muchos padres hacen apuestas y se ponen a pensar a quién se parecerá más. Pues esto en realidad no se puede saber a la perfección, porque todo depende del caso, de cómo son los genes de la madre y del padre, además de la contextura física de cada uno. Aun así, hay ciertos genes que son definidos como predominantes y eso son los que te quiero comentar.

 

Varios de esos genes son los que nos pueden decir los rasgos del bebé, pero bueno, esto no es siempre así.

 

Rasgos que pueden ser heredados de papá

  • El color de los ojos: Una de las cosas que nos preguntamos cuando estamos en la espera, es cuál será el color de ojos de nuestro bebé. Pues mira, normalmente predomina el marrón, pero lo cierto es que en este caso depende del color de ojos que tenga el padre. Si los tiene azul, lo más seguro es que tengan ese color.

 

  • Los labios: Los labios son otra cosa que los niños heredan de sus padres, pero bueno, no siempre.

 

  • El Cabello: El color y tipo de cabello es otro rasgo predominante del padre, los genes de papá pueden determinar en mayor medida el color y la textura del mismo.

 

  • El Sentido del humor: Bueno, para ser honesta no hay ningún gen que pueda hacer a una persona graciosa, lo que sí puede ser es que el bebé herede un rasgo de la personalidad, el cual puede estar incluida al lado humorístico.

 

  • Dormir: Los patrones de sueño pueden heredarse, eso puede ser bueno como malo y es que, si el padre tiene un sueño profundo, pacífico, en donde ni el golpe de tambores lo despierta es genial. Pero en el caso de que sufra insomnio no es bueno porque eso se puede transmitir por genética y el pequeño sufriría lo mismo.

 

  • El Peso y la altura: En este caso se podría decir que la altura y el peso son un juego. Por ejemplo, si el padre es alto y la madre baja, entonces los niños no serán muy altos, pero sí tendrán una buena altura. Ahora si ambos padres son altos, sin dudas los niños serán igual. En el caso del peso es algo similar, pero tienen un papel más importante los genes del padre.

 

  • Belleza: Los hoyuelos son la señal de belleza para muchos, si tu pareja, el padre de tus hijos lo tiene entonces que no queden dudas de que tu bebé también lo tendrá.

 

Comments (1)

  1. Hola me encantan sus escritos me son de mucha ayuda

Comment here