Uncategorized

Reglas emotivas para padres de niñas

niñas

Lo cierto es que como para muchas madres es difícil acostumbrarse al hecho de que ya son mamis y tienen a cargo a una personita, para los hombres pasa lo mismo. Una cosa es segura y es que cuando se pasa a ser padre de una niña, las cosas pueden ser un poco más complejas, porque tienes que buscar formas de pasar tiempo con ella y explicarle ciertas cosas.

 

Por suerte existen hombres como Michael, quien es un padre que creó un blog en donde busca darle más vida a los años de su pequeña. En el blog llamado Life to her years publicó una lista de reglas que no hablan solo de criar a una hija, sino que también de darle más cariño, energía, vida y sabiduría, para que crezca y sea una mujer plena.

 

Consejos para padres de niñas

A continuación podrás encontrar algunos de los consejos que publicó Michael.

 

1- Amar a mamá: Es importante que el hombre de la casa, que papá trate con respeto, honor y cariño a mamá. Tanto en público como cuando estén solos. Para que la niña cuando crezca busque a un hombre que la trate igual a como tu tratas a su madre.

 

2- Estar ahí para ella: Si te vas a interesar por sus cosas, por lo que disfruta, ese interés tiene que ser genuino. Además, si lo haces ella sabrá que estarás presente en todos sus momentos.

 

3- Disfruta cada momento: Es realmente increíble lo rápido que pasa el tiempo y es por ese motivo que tienes que disfrutar cada momento con tu hija.

 

4- Muestrale a jugar con la pelota: Debes enseñarle a lanzar y atrapar una pelota, tienes que demostrarle que tirar como una niña puede ser bueno.

 

5- Bañarla: Puede ser un poco complicado e incluso te de miedo, pero es una experiencia realmente increíble.

 

6- Darle un cachorro: Va a llegar el día en el que te pedirá un cachorro, aunque sea una vez en la vida y tu lo que debes hacer es decirle que sí.

 

7- Baila con ella: Hazlo desde que es una niña, incluso aunque sea una bebé. No tienes que esperar hasta que se case o algún momento especial.

 

8- Cuéntale lo hermosa que es: No dejes de repetírselo, dile todo el tiempo lo hermosa que es. Hazlo porque llegará un punto en donde alguien tratara de convencerla de lo contrario.

 

9- Cambiar rueda: Otra cosa que puedes hacer es enseñarle a cambiar una rueda/llanta, para que no depende de nadie y sepa qué hacer.

 

10- Déjala dormir en tu cama: mucho más si tiene una pesadilla y es que tu eres su guardián, su mayor protector.

 

11- Menos regalos, mas experiencias: No hagas lo mismo que hacen mucho de los padres que llenan a sus hijas de regalos, pero pasan tiempo de calidad con ellas. Tu no seas igual, llévala a pescar, pasen tiempo en la naturaleza.

 

12-Prepárate para cuando se enamore: Debes comenzar a pensar en esto desde un principio, te aseguro que todo será mucho más fácil.

Comment here