Uncategorized

Ricky Martin demanda a sobrino por las acusaciones de abuso e incesto

Siempre han existido temas de conversación que deben tratarse con suma delicadeza y con el respeto debido, como el caso del acoso y el abuso, por ejemplo. Desde nuestra posición de espectadores, hay veces en las que no sabemos qué decir o a quién creer, como en el caso de Ricky Martin, quien fue acusado por su sobrino de abuso sexual.

Por su parte, el cantante afirma que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez está intentando destruir su carrera y su reputación. Esto ha causado que tanto él como su familia se sientan inseguros. De hecho, Ricky Martin compartió una larga lista de problemáticos acontecimientos que su sobrino ha llevado a cabo.

Entre ellos, ha revelado el número de teléfono personal de la estrella, y también le ha hecho una cuenta de Instagram a sus sobrinos, algo que lo hizo sentir sumamente incomodo. Pues, tengamos en cuenta que el cantante siempre ha intentado mantener a sus hijos lejos del ojo público y que tengan una vida relativamente normal, como cualquier otro niño.

Por si todo esto fuera poco, Ricky Martin asegurar que ha perdido acuerdos millonarios debido a las falsas acusaciones de su sobrino, por lo que pretende que compense esas pérdidas. Todo esto, luego de que Sánchez eliminara el caso de incesto y abuso en contra de su tío a finales de julio de este año.

Cabe recordar que inicialmente, Sánchez había pedido una orden de restricción el primero de julio, acusándolo de que tenía una relación sexual con el cantante. Según sus propias palabras, se habría vuelto abusivo y acosador luego del término de la relación.

En aquel entonces, el cantante negó las acusaciones y tildó a su sobrino de ser un “joven problemático y con serios problemas mentales”. Además, aseguró sentirse “perseguido, acorralado, acosado, acechado y extorsionado por un joven de 21 años” a quien cataloga como “disfuncional”.

Previo a todo ello, Ricky Martin le habría mandado un mensaje a su sobrino a través de la prensa: “A la persona que estuvo diciendo esta ridiculez, le deseo lo mejor, y le deseo que encuentre ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no dañe a nadie más.”

Ahora, el cantante parece haberse arrepentido de estas palabras, pues ya no le desea lo mejor. En cambio, quiere hacer que su sobrino pague unos 20 millones de dólares, una gran suma, por el daño que le ha causado a su familia y a su carrera artística.

Comment here