Uncategorized

Ricky Martin quiere volver a ser papá. Sueña con tener una gran familia

Ricky Martin

No cabe la menor duda de que Ricky Martín es uno de los cantantes latinos más reconocidos del mundo. Muchos lo recordaremos por ser el interprete de la canción para el mundial de futbol La copa de la vida. Pero no solo ha conquistado los corazones de miles de personas con su talento y su carisma, sino que también por su faceta como padre comprometido.

El cantante puertorriqueño también es conocido por su rol como padre de 4 hijos desde el 2008. A pesar de sus preferencias sexuales, logró cumplir su deseo de formar una familia a través de un vientre subrogado y desde la llegada de sus mellizos Valentino y Matteo, se ha dedicado a su crianza.

De hecho, en varias oportunidades sus hijos lo han acompañado en sus giras y estuvo presente en cada etapa de sus vidas. Con el paso del tiempo su familia ha ido creciendo poco a poco.

Ahora está compuesta por su pareja Jwan Yosef, y sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Reen. Cabe mencionar que Lucía, la princesa de la casa, nació en el 2018 y un año después el cantante presentó a su hijo menor Reen. La diferencia de edad entre cada uno de sus hijos le ha permitido disfrutar con plenitud su crecimiento. Es que siempre se ha esforzado por ser el mejor padre para ellos tanto como sea posible.

“A los mellizos les encanta el deporte, los videojuegos o jugar con sus primos y amigos. Mientras que a los bebés les gusta ir al parque, a la playa, dibujar. Son muy pequeños todavía y me los estoy disfrutando muchísimo. Yo lo disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente.”

A pesar de que Ricky Martin siempre los mantuvo alejados de las cámaras para que pudieran crecer como cualquier otro niño, ellos ya han crecido bastante. En la actualidad los gemelos ya son adolescentes y Valentino ha demostrado interesado en seguir los pasos de su padre en el mundo artístico. Mientras tanto, Matteo anhela ser un reconocido youtuber y se ha vuelto tendencia en TikTok.

“No sé todavía si les interesará seguir mis pasos, están creciendo aún y sus intereses cambian frecuentemente. Pero, así como yo tuve el apoyo de mis padres, ellos tendrán el mío.”

Con respecto a la idea de tener más hijos, Ricky Martin asegura que es lo que más quieren. Tanto él como su pareja, ansían tener una gran familia.

“Queremos más (hijos). Hay embriones congelados. Recuerdo que todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacía mí diciendo ¡Papá, papá, papá!’. Eso es algo con lo que siempre he soñado.”

En cuanto a las aficiones de sus dos hijos mayores, el cantante puertorriqueño siempre se ha mostrado abierto y cooperativo con ambos. Además, también ha dejado atrás los prejuicios y se ha abierto un poco más en las redes sociales, en donde comparte su día a día con sus hijos.

En lo que va de este 2022, ya ha firmado un contrato para regresar a la pantalla grande luego de una pausa en su carrera. Por el momento, está ocupado con las grabaciones de la serie Mrs. American Pie, en Los Ángeles, la ciudad donde reside con su familia. Mientras tanto, también trabaja a la par en su nuevo disco EP Play.

Aunque estos dos proyectos le demandan demasiado tiempo, eso no es ningún impedimento para que esté pendiente de sus hijos. De hecho, hace poco hablo de ello en una entrevista.

“Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan. Puedo estar en casa todas las noches y despertar con ellos”

Además, asegura que ha logrado adaptarse a los gustos de cada uno de sus pequeños, reconociendo que cada uno de ellos, tiene una personalidad completamente diferente.

“Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino son oficialmente teenagers (adolescentes), pero sieguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tienen a todos a sus pies.”

Lucía es la niña consentida de la casa, aunque crecerá sabiendo que tiene en sus manos el poder dentro de una casa repleta de varones. Tiene un carácter determinado y sabe utilizar sus encantos para conquistar a sus padres y a sus hermanos.

@tigamingno8

Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean – Michael Jackson

Comment here