Uncategorized

“Ridícula”. Madre es criticada por llorar al dejar a su hijo en la escuela en su primer día de clases

madre-lloro

El primer día de clases de los pequeños tras dos años de confinamiento por la pandemia, causó un gran furor en las redes sociales. A partir de entonces, muchos padres han decidido compartir su experiencia ante el esperado inicio del ciclo escolar. Algunos niños, ingresaron a la escuela por primera vez, por lo que fue toda una aventura para ellos.

En TikTok, fue bastante común ver videos de padres desesperados por forrar los libros de sus hijos, comprar útiles y preparar todo lo necesario para dejar a sus hijos en las escuelas. También pudimos apreciar a los maestros que ya no recordaban como eran las clases en las aulas y un sinfín de anécdotas.

Aunque para algunos sea difícil de creer, no todos los padres reaccionan de la misma manera cuando se tratar de sus hijos. Cada uno de ellos vive la experiencia de una manera diferente y siente distinto también. Sin embargo, no todos parecen tener muy en claro esto.

Al menos así lo han demostrado varios usuarios al criticar a una mamá por no poder contener su emoción y romper en llanto cuando dejó a su hijo en la escuela. Al parecer, para la mujer fue un acontecimiento muy importante y emotivo, pero no todos lo vieron de la misma manera. Incluso, llegaron a llamarla “ridícula” por ponerse a llorar.

No obstante, la reacción de la mujer es algo completamente normal, pues como mencionamos antes, no todos los padres viven la paternidad de la misma manera. Algunos son más deslindados con sus hijos y para otros este momento los puede llenar de nostalgia y orgullo porque significa que su pequeño está creciendo.

Por otro lado, estamos bastante acostumbrados a ver a niños llorando el primer día de clases porque no quieren separase de sus madres. Pero en este caso, los papeles se invirtieron. Mientras el pequeño entró muy tranquilo a su salón de clases, su madre no pudo contener la emoción, lo que genero cientos de críticas en las redes sociales.

@j.castro27 la 😳😳#fyp #parati #comedia #viral ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Comment here