Roberto Cavalli, reconocido diseñador de moda italiana, se ha vuelto noticia en los últimos días y no por su talento con la costura precisamente. El hombre de 82 años, es padre de cinco hijos, los cuales nacieron producto de los dos matrimonios que tuvo a lo largo de su vida.
Ahora, que ha encontrado el amor una vez más, le ha dado la bienvenida a su sexto pequeño con la antigua playmate sueca, Sandra Nilsson Bergman, de 49 años. A través de la una entrevista para la revista italiana Novella 2000, el diseñador se encargó de compartir la noticia con el mundo y confirmó la llegada de su bebé la semana pasada. En este sentido, agregó que tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
En honor a su padre que perdió la vida al final de la Segunda Guerra Mundial, Roberto decidió llamar a su hijo Giorgio.
“No tuve una infancia fácil. Mi padre fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero, la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado.”

El diseñador conoció a Sandra Nilsson luego de dos matrimonios fallidos, gracias a que se animó a darle una nueva oportunidad al amor. Con su primera esposa, Silvanella Giannoni, tuvo a Tommaso y Cristina. Luego, en 1980, se casó por segunda vez con Eva Düringer, ex Mis Universo, con quien mantenía una relación profesional de años. A su lado, le dieron la bienvenida a Robert, Rachele y Daniele.
Tras varios años de matrimonio, Roberto Cavalli se divorció y se mantuvo soltero hasta el 2010, cuando conoció a Sandra. Como puedes ver, por más que ella es 45 años más joven que él, la pareja lleva varios años juntos y su relación se ha fortalecido ahora más que nunca que le han dado la bienvenida al pequeño Giorgio.
¡Felicidades por la hermosa familia!
Comment here