A menudo, las personas suelen tener en mente un estereotipo de madre de manera implícita. Sin darnos cuenta, muchas veces especulamos sobre las personas que tenemos a nuestro alrededor y solemos sacar conclusiones sobre su vida, dependiendo de la manera en la que se vistan o actúen. Sin embargo, en más de una oportunidad nos terminamos dando cuenta de que las apariencias engañan y que no todo es tan simple como parece.
Las elecciones que tomamos en nuestro día a día, dicen mucho de nuestro carácter y esto es algo que podemos comprobar fácilmente. ¿Alguna vez escuchaste el refrán que reza: “Lo que dice Juancito de Pedrito dice más de Juancito que de Pedrito”?

Si aún no estás convencido de esto que estamos diciendo, te invitamos a que realices este sencillo test que podrá a prueba tu intuición. La opción que elijas revelará algunos aspectos importantes de tu personalidad que no lo podrás crecer.
¿Quién de estas dos mujeres es la verdadera madre del niño? Analiza con atención la imagen y piensa bien en tu respuesta.
La mujer que está sentada a la derecha
El 70% de las personas ha respondido que la mujer que está del lado derecho es la madre del niño. Al parecer, muchos han pensado que el peinado, el atuendo que lleva puesto y la manera en la que cruza tranquilamente sus piernas. Sin embargo, no está prestando atención a lo que hace el pequeño.

Si tú has elegido esta imagen, no te preocupes, esto no quiere decir que tengas características negativas en tu personalidad. De hecho, hay muchas cosas positivas que definen tu carácter.
En primer lugar, tu creatividad es tu fuerte. Nadie te gana a la hora de aportar ideas creativas o ingeniosas, no solo en el trabajo o en la escuela, sino hasta para salir con tus amigos y organizar una reunión. Sabes perfectamente cuáles son los mejores lugares y en un abrir y cerrar de ojos eres capaz de crear planes para divertirte.
Además, tu capacidad para escuchar, dar consejos y resolver problemas te dejado bien posicionado en más de una oportunidad. Incluso, puede servirte para llegar lejos y lograr todo lo que te propongas. Pues, eres el aliado número uno entre tus familiares y amigos, quienes siempre corren a tu para saber cuál es tu opinión. Eres una persona centrada que sabe ofrecer consejos sensatos.
La mujer que está sentada a la izquierda
Solo el 30% de las personas consideró que esta mujer podía ser la madre del niño ¡y han acertado! Si tú fuiste uno de ellos, felicidades, pues tienes una gran intuición y poder analítico.

Tal como podemos ver en la imagen, los niños suelen jugar hacia la dirección en la que se encuentra su madre. Además, las piernas de la mujer están completamente direccionadas al pequeño, en una postura protectora, mientras observa qué es lo que está haciendo su hijo.
Las personas que han elegido esta imagen se destacan por estar siempre buscando el aspecto lógico de cada situación. Ellos nunca toman una decisión a la primera, sino que prefieren tomarse el tiempo que necesiten para tener en consideración cuáles podrían ser los resultados, los pros y los contras de optar por una u otra cosa.
Descartan opciones antes de actuar, algo que dice mucho sobre su inteligencia y su actitud perfeccionista. Tienen una lógica superior a la de muchas personas y los demás lo saben, por lo que es normal que haya muchos que te elogien por ello y te admiren.
A pesar de ser una persona muy observadora, se caracterizan por ser alguien confiable y un amigo excepcional. Sabes perfectamente separar tus problemas laborales y los personales de tus relaciones. Siempre están buscando dar lo mejor de sí mismos y esto es algo que los demás agradecen.
Comment here