Sin dudas una actriz como Sandra Bullock influye mucho, ella tiene voz y cuando habla sobre esta clase de temas, es normal que llegue a todos lados pues lo que dice tiene mucho sentido y muchas mujeres se sienten identificadas con cada palabra, mucho más en este caso.
Hace unos días, la actriz hizo unas declaraciones sobre la maternidad de la cual se ha estado hablando prácticamente en todo el mundo. Bullock recrimina a las personas que separan a las madres en dos grupos, los que dicen madres biológicas y madres adoptivas. Aunque hay que decir que no es la primera vez en la que las madres de niños adoptados hacen hincapié en esto.
Somos madres y no importa si no es hijo de sangre
La verdad es que es bastante molesto el hecho de que las madres de niños adoptados sufran esta clase de agresión, de discriminación. Se que hay muchas personas que lo verán como algo exagerado, pero hay que ser honestos y no es lindo que te traten de menos, solo por no haber dado a luz al niño que crías con tanto amor.
Es más hace poco salió una noticia en la que revelan que una empresa organizó un concurso con motivo del “Día de la Madre”, pero separaron a las madres adoptivas de las biológicas. Una situación realmente horrible para las mujeres que habían adoptado niños, pues se podría decir que no son consideradas madres.
Es muy importante hablar sobre el tema
Obviamente son muchas las mujeres que se sienten mal, que se sienten agredidas y es que en varias ocasiones los comentarios pueden llegar a ser ofensivos. Sandra Bullock, una actriz muy importante de Hollywood, quien es madre de dos niños de cinco y ocho años adoptados se ha cansado y por ello quiere concienciar.
Quiere que todos sepan que las mujeres que adoptan niños en varias ocasiones son tratadas mal, son juzgadas y no se las cree verdaderamente madres. Ella comentó:
“Vamos a hablar de estos niños como “nuestros hijos”. No digan “mi hijo adoptivo”. Nadie llama a un niño “hijo de FIV” o “hijo concebido sin buscarlo”. Solo digan “nuestros hijos”
Son hijos y es lo único que importa
Yo no he adoptado niños, pero más adelante si estuviera bien económicamente con un buen hogar, adoptaría porque ser madres no es solo embarazarse y dar a luz. Ser madre es criar, dar amor, enseñarle valores, estar allí en cada momento que lo necesite. Todas las madres son madres, los hijos son hijos y listo.
Nadie es nadie para meterse con libertad en la vida de los demás, cada persona hace lo que quiere con su vida y eso es lo importante, es más las mujeres y hombres que adoptan deberían de ser aplaudidos no juzgados, no importa si lo hacen porque no puede quedar embarazados o por otro motivo, ayudan a niños, le dan un hogar a quien no lo tiene y es lo que cuenta.
Comment here