Uncategorized

Sandra Bullock pide que dejen de usar el término hijos adoptivos para referirse a sus pequeños

Sandra Bullock

En la actualidad, todo lo relacionado con la paternidad ha cambiado bastante si lo comparamos con las viejas costumbres del milenio pasado. Hoy en día es común ver a parejas que deciden pasar el resto de sus vidas juntos sin tener hijos, otras parejas optan por la gestación subrogada, vientres de alquiler, entre otros.

Por supuesto que las familias tradicionales siguen presentes, aunque cada vez son menos las que perduran en el tiempo. Algunas con hijos propios y otros con hijos que han adoptado, como es el caso de Sandra Bullock, por ejemplo. La actriz estaba segura de que quería formar una familia junto a su pareja a través de la adopción.

Desafortunadamente, Sandra y su esposo se divorciaron antes de la llegada de su primer hijo Louis. En una entrevista realizada en Red Table Talk, la actriz confesó que por momentos a ella le gustaría tener el mismo color de piel que sus dos hijos pequeños. De esta manera, las personas dejarían de emitir juicios de mal gusto.

“Algunas personas simplemente no saben disimular y se nota en sus miradas la confusión, no entienden como mis hijos me llaman mamá y son de piel oscura y yo soy de descendencia alemana, soy completamente blanca. Es por eso que quisiera tener el mismo color de piel que mis hijos. Tal vez así las personas podrían aceptarnos más como una verdadera familia.”

La actriz decidió a adoptar a Louis cuando el pequeño tenía tan solo tres meses de vida. Justo en ese momento, Sandra Bullock estaba atravesado su divorcio. Años más tarde, en 2015, adoptó a Laila, luego del desastre que trajo consigo el huracán Katrina en Nueva Orleans.

“Sentí algo en mi corazón que me decía que debía buscar a mis hijos allí, ellos me necesitaban.” Para la actriz, el amor que siente por sus hijos es inmenso y eso no es algo que se logra necesariamente con la genética o por llevarlo nueve meses en tu vientre. Una madre adoptiva puede llegar a sentir y experimentar el mismo amor y esa conexión mágica con sus pequeños.

“Algo en lo que he hecho mucho hincapié es en que deben dejar de usar el término de <hijos adoptivos>. Tú no vas por la calle y escuchas a alguien decir <mi hijo de inseminación artificial>. Simplemente es tu hijo y es lo que importa.”

Finalmente, Sandra Bullock aseguró que está disfrutando muchísimo de su etapa como madre. Adora pasar tiempo con sus pequeños y disfrutar de sus ocurrencias día a día. De hecho, este año ha decidido alejarse de la actuación para dedicarse de lleno a Louise y Laila.

Comment here