Uncategorized

Sandra Bullok revela porque no ha procesado su divorcio: “Mis hijos son mi prioridad”

Sandra Bullok

Para una madre sus hijos serán siempre lo más importante. Incluso si para darles prioridad es necesario que deje de lado sus propios sentimientos. Este es el caso de Sandra Bullock, quien rompió el silenció y confesó que no pudo procesar su divorcio para asegurar el bienestar de sus bebés.

Sandra Bullock es una famosísima actriz conocida por ser un ejemplo a seguir en la industria del cine. Ha ganado muchos premios como “mejor actriz”, es productora de cine y una de las estrellas mejores pagas de Hollywood.

No solo nos ha robado el corazón con sus fantásticas actuaciones, sino por el estilo de vida que lleva. Es una gran madre y de eso no hay duda. De hecho, hace poco reveló que se alejará de la actuación para enfocarse en sus niños.

Al igual que todos nosotros, Sandra es un ser humano con sentimientos, que debe aprender a sortear los obstáculos que la vida le presenta. A pesar de ello, siempre supo salir victoriosa y con la frente en alto.

En los últimos días, Sandra Bullock ha estado presente en los medios promocionando su nueva película La ciudad perdida. Fue así como en una de sus entrevistas con Sunday Morning de CBS, abrió su corazón y reveló que está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Los primeros meses luego de que Sandra adoptara al pequeño Louis, estaba divorciándose del presentador Jesse James con quien había estado casada por 5 años. Si bien es cierto que la pareja había mantenido su vida personal en el ámbito privado, ambos se vieron envueltos en un escándalo cuando se filtró la infidelidad que él había cometido.

Durante el 2010, año en el que se divorciaron, Sandra había adoptado a Louis y había ganado su primer premio de la Academia por su actuación en la película Un sueño posible (2019). Sin embargo, todos estos logros se vieron opacados por la separación con James.

Para Sandra Bullock nada era más importante que asegurar el bienestar de su pequeño. Por lo que se enfocó más en que el escandalo y el proceso de separación le afectaran lo menos posible a Louis que en ella misma.

Cabe mencionar que Sandra llevaba varios años luchando por la adopción de Louis y tenía mucho miedo que lo sucedido con su ex pareja terminara perdido lo que había conseguido.

Además, la actriz se hizo cargo de los hijos que el presentador tenía con sus anteriores matrimonios: Chandler, Jesse Jr. y Sandy.

Sandra nunca imaginó que se terminaría convirtiendo en madre soltera, pero asegura que fue lo mejor que le ha pasado. Sus hijos han sacado lo mejor de ella y la han ayudado a salir adelante.

Finalmente, hablo sobre algunas dificultades que conlleva ser madre de dos niños negros. Ella es consciente de su rol como madre y sobre la educación que debe impartir en sus hijos respecto al racismo. Asimismo, aseguró que es muy sobreprotectora y que hará todo lo posible por criarlos de la mejor manera posible.

Comment here