Recibir la noticia de que vamos a ser padres nos inunda de emociones, tanto positivas como negativas. Y es que se trata de una experiencia completamente nueva, por lo que podemos tener muchas expectativas al respecto y alegría por el nuevo miembro que llegará a la familia, como así también, miedo a que las cosas no salgan como las tenemos planeado o que le suceda algo a nuestro pequeño.
Para aquellos que son padres primerizos, puede llegar a ser una experiencia traumática, ya que se enfrentan a muchas “primeras veces”. Esto mismo fue que le ocurrió a una pareja que le dieron la bienvenida a su primer hijo y se sorprendieron al ver todo lo que podía hacer el pequeño.
A través de un video que se volvió viral en las redes sociales, podemos ver a estos padres horrorizados al ver la primera deposición de su hijo. Si bien todos sabemos que es normal que los bebés recién nacido hagan sus necesidades bastante seguido, hay veces en las que nos cuesta creer como alguien tan pequeño puede defecar tanto excremento.
Tal como se puede apreciar en el clip, la madre del bebé lo estaba sujetando en sus brazos luego de que el pequeño defecara un poco en sus manos. Luego, el pequeño parece relajarse demasiado en los brazos de su mamá y termina manchándola por completo.

Aunque muchos quedaron sorprendidos con la deposición del pequeño, lo que más han comentado los usuarios ha sido la reacción del padre, quien parecía estar horrorizado con la situación. De hecho, al ver cómo su pareja quedó bañada en excremento, comienza a gritar bastante.
También, hubo algunos usuarios “agradecieron” este video como método anticonceptivo para no tener bebés. O, al menos, pensarlo dos veces antes de pensar en ser padres.
“Qué video más anticonceptivo”; “Imágenes anticonceptivas”; “Se aguantó 9 meses”; “Yo automáticamente después de tomar el café por la mañana”; “Casi pedo olerlo”; “Sonó como efecto de Bob Esponja”; fueron solo una parte de los cientos de comentarios que recibió.
Y tú, ¿ya estás listo para tener un bebé?
Comment here