Uncategorized

Se casó con ella misma y se divorció para disfrutar de su soltería

soltería

Los matrimonios que llevan juntos muchos años dicen que la clave del éxito es el respeto mutuo y el trabajo en equipo. Sin embargo, aquellas que han divorciado lo han hecho por varios motivos, aunque la razón principal es la falta de comunicación y la incompatibilidad de personalidades.

Independientemente de porque hayan terminado su relación, todos ellos decidieron dar el sí frente al altar por amor hacia la otra persona. Esto no fue lo que ocurrió con Cris Galera, la modelo brasileña que se casó consigo misma.

Pero esto no es lo más extraño de todo, puesto que recientemente ha decidido divorciarse para disfrutar más de su soltería. Muchos quedaron impactados con la noticia y se preguntaron ¿cómo habría de disfrutar más de su soltería si se había casado con ella misma? ¿es esto posible?

Cris Galera trabaja como modelo para la revista PlayBoy desde hace algunos años y en agosto de 2021 se cansó de los romances que solo terminaban rompiéndole el corazón. Es por ello, que quiso manifestar su amor propio con una idea muy original: darse el sí frente al altar, casándose con ella misma.

En su perfil de Instagram, la modelo compartió las imágenes de lo que fue la celebración de su casamiento. En las imágenes podemos ver que luce un look radiante con un precioso vestido de novia en la puerta de una iglesia de Sao Paulo, Brasil.

Un acto de amor propio

“Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo. Soy una mujer fuerte e independiente.” Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y hubo quienes la apoyaron y otros que la tildaron de “loca”. Entre los mensajes que recibió, muchos la felicitaron y consideraron el hecho de casarse con ella misma como un acto de amor propio.

A menos de un año de celebrar su casamiento, Cris Galera sorprendió a todos nuevamente al anunciar su divorcio. Según contó la modelo, el motivo por el cual decidió separarse de ella misma no es porque se haya dejado de amar.

Ahora, ella quiere disfrutar de su soltería y salir de fiesta. De hecho, los trámites del divorcio los había llevado a cabo antes del famoso Carnaval de Río de Janeiro, un evento al que asistió muy emocionada. Finalmente, Cris Galera confesó que todavía cree en el amor y podría conocer a algún hombre que pueda robarse su corazón. A pesar de que ese alguien decida estar toda su vida al lado de la modelo, dejó muy en claro que ella no cree en el amor tradicional.

Comment here