A pesar del rechazo de todos, este hombre se casó con tres mujeres y asegura que el amor no tiene límites.
Todos en más de una ocasión hemos apoyado el refrán que dice “Para el amor no se conocen límites”. Sin embargo, hay quienes aseguran que cuando amas a alguien de verdad, lo único que quieres es pasar el resto de tu vida con esa persona. Es por ello, que hay muchos que les resulta imposible que este caso se trate de amor verdadero.
Ahora bien, imagina que has encontrado al amor de tu vida. Luego, debes compartirlo con tus hermanas. Lo cierto, es que para muchos la poligamia termina resultando un tanto complejo, incluso dudan de que tengan un final feliz.
A estas cuatro personas que decidieron unir sus vidas en matrimonio, no les importa mucho el que dirán. De hecho, consideran que es algo normal y completamente natural para ellos.
La gente considera imposible que tres mujeres puedan compartir un marido. Pero, para nosotros esto ha sido así toda nuestra vida, somos trillizas.
Aunque los cuatro parecen estar muy feliz con el paso que dieron, muchos de sus familiares no fue la mejor idea. Para la celebración del matrimonio, los padres de Luwizo y de las trillizas no estuvieron presente. Tal parece que no comprendieron lo que ellos sentían ni quisieron apoyarlos en la decisión que tomaron.
¿Cómo comenzó esta relación de a cuatro personas?
Hemos crecido en un mundo en donde la idea del “amor verdadero” solo se puede encontrar una vez en la vida. Además, para consolidar ese amor y que dure para siempre, hay que llegar al matrimonio.
Sin embargo, estas cuatro personas decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos para vivir una vida llena de experiencias nuevas y maravillosas.
Tal parece que para Luwizo y para las trillizas el amor no tiene reglas. Todo comenzó cuando este hombre conoció a Natalie y comenzaron a salir. Más adelante, conoció a sus hermanas y se sintió muy confundido.
El mundo está cambiando y aunque antes se conocía solo el matrimonio entre un hombre y una mujer ahora vemos como estamos evolucionando. Para mí es normal sentirme plenamente enamorado de estas tres mujeres.
Luwizo quiere demostrarles a todos que el amor no tiene límites y que no siempre va a ser como nos lo han enseñado. Este hombre asegura estar enamorado de las trillizas Natalie, Natasha y Nadege, de la misma manera que ellas lo están por él.
Al principio cuando le dijimos que debía casarse con nosotras tres, se sorprendió y pensaba que estábamos jugando con él, pero las tres estábamos enamoradas y no queríamos perderlo, así que nuestra mejor decisión sin duda fue aceptar unirnos a él aunque nuestros padres no estuviesen de acuerdo y no nos dieran su bendición.
Para la celebración de su casamiento, las trillizas se vistieron exactamente igual. Tenían puesto el mismo vestido, los mismos zapatos, el mismo peinado y el mismo make-up. De la única manera que podrías distinguirlas es por el ramo que llevaban en sus manos, puesto que era de un color diferente.
Comment here