En las redes sociales podemos encontrarnos con todo tipo de contenido, desde cosas graciosas y divertidas hasta historias conmovedoras. Sin embargo, las que más llaman la atención de los usuarios son aquellas en donde los animales y los niños son los protagonistas. Con su inocencia, ingenio, travesuras y ocurrencias, logran crear momentos espontáneos y ganarse el corazón de la mayoría.
Esta vez, el protagonista de la historia es un niño que estaba celebrando su cumpleaños con la temática de la serie animada “Paw Patrol”, vestido como todo un bombero. Con su uniforme, casco y un extintor de juguetes, lucía bastante tierno. Sin embargo, parece que no imaginó que debería enfrentar un desafío relacionado con su “profesión”: apagar las llamas.
Justo en el momento en donde iban a cantarle el “Feliz Cumpleaños”, encendieron las velas del pastel, justo en frente de él para celebrar sus 3 años de edad. A diferencia de muchos niños, este pequeño, no se veía tan emocionado, sino más bien nervioso por la situación, algo que resulta ser un poco contradictorio con la profesión que escogió.

El tierno momento fue captado por la usuaria @chompower, quien se encargó de compartirlo en su cuenta de TikTok con la descripción: “Cuando te confundes de profesión”. En el registro, podemos ver como el niño se mostró asustado y se alejó del pastel, colocándose detrás de un sillón para sentirse más seguro, luego de que sus padres encendieran las velas.
Como era de esperarse, la reacción del niño, causó la risa de los presentes, quienes comenzaron a cantarle el “Feliz Cumpleaños” para ayudarlo a perder el miedo. Así, poco a poco, el pequeño comenzó a acercarse al pastel para soplar las velas. Sin embargo, prefirió esperar a que la bengala se apagara antes, para “mantenerse a salvo”.
En TikTok, también generó ternura y gracia en los usuarios, quienes dejaron hilarantes comentarios al pie de la publicación, la cual acumula más de 900 mil reproducciones.
“Estaba en su descanso”; “El bombero: ¡Llamen a los bomberos!”; “Cuando te toca hacer prácticas y te diste cuenta que no te gustaba esa carrera”; Tranquilo, no fuiste el único que se confundió de carrera”; “Hasta ahí le llegó la ilusión”; “Jajaja recibió clases virtuales”; “Este niño somos todos eligiendo nuestra primera carrera”. “Y ese día decidió que quería ser auxiliar administrativo”.
Cabe mencionar que el niño no tenía experiencia en el campo, por lo que es normal que se haya asustado en su primera experiencia con las llamas. Además, si nos ponemos a pensar no hizo mal su trabajo, pues se alejó por precaución en caso de que el “fuego se descontrolara”.
Luego, una vez que su vida no estuvo en riesgo, regresó para cumplir con su deber.
Comment here