Los aeropuertos son sitios en donde suelen suceder muchos momentos conmovedores. Familias, parejas o amigos que se despiden para emigrar a otros países o reencuentros con los seres queridos luego de haber estado un largo tiempo lejos de ellos, suele sacarnos una lágrima a más de uno.
Esto mismo fue lo que vivió Domingo Mendoza, un joven cuya madre tuvo que vivir en otro país durante 4 años. Tras tanto tiempo sin verse, iban a poder reencontrarse en el aeropuerto, por lo que era un momento muy emocionante para ambos. Sin embargo, en el momento en el que llegaron los pasajeros del vuelo, sucedió algo extraño.
Según la información compartida por La Vanguardia, el joven estaba esperando a su madre pacientemente a que saliera de la puerta. Estaba sumamente emocionado y quería grabar el momento para recordarlo para siempre. Fue por ello que le pidió a alguien más que lo grabara con su teléfono.
Cuando las puertas mecánicas se abrieron con todos los pasajeros, una mujer desconocida se abalanzó para abrazarlo. Sin embargo, esta señora no era su madre, sino la pasajera que venía detrás, de ella. La emoción era tanta que la desconocida se confundió de hijo y terminó abrazando a Domingo. Por su parte, el joven se rio y en lugar de rechazarla, también la abrazó.
Tras unos segundos, la mujer se dio cuenta de que, en realidad, Domingo no era su hijo. Todo esto, luego de que el joven le hiciera una seña de que su familia estaba más atrás y ella se ríe al darse cuenta de su error.

En el registro, se puede ver cómo la señora sale fuera de cámara para dirigirse hasta donde estaba su familia verdadera. Mientras tanto, Domingo se quedó para abrazar a su madre, a quien no veía desde hacía cuatro años, con mucha emoción.
En las redes, a los usuarios les pareció un momento sumamente gracioso, y se lo tomaron con humor. Además, felicitaron a Domingo por su actitud, ya que, en lugar de rechazar a la mujer desconocida, la abrazó junto con su madre y otro familiar más.
“Qué lindos chicos, no le hicieron desaire a la señora”; “Pasaron tantas cosas en menos de un minuto jajaja”; “Bueno yo también la abrazaría”; “Qué lindo, se ve el gesto y es lo que vale”; “Qué bueno también abrazaste a la señora”; fueron algunos de los comentarios.
Comment here