Bebé

5 características de los bebés que nacen en diciembre

diciembre

¿Naciste en diciembre? Un mes que sin dudas es complicado debido a las fiestas y el año nuevo entre otras cosas. Un mes bastante interesante repleto de actividades y con tu cumpleaños entre medio.

Seguro que en alguna que otra ocasión te han regalado algo que vale por tu cumpleaños y Navidad, aunque sea ¿Cierto?

Dejando de lado las bromas. ¿Sabías que según la ciencia hay cinco características que casi todas las personas nacidas en diciembre tienen?

Es un tema de probabilidades, no todos cumplen con estas características. Pero si naciste en diciembre o tu pequeño lo ha hecho posiblemente cumpla con varias de estas.

Cinco características únicas de los bebés nacidos en diciembre

Son longevos. Un estudio realizado por Journal of Aging Research. Afirma que las personas que han nacido el mes de diciembre logran vivir más tiempo.

La mayoría de estas personas logran llegar a un promedio de 105 años. Puede que en alguna que otra ocasión dependiendo de la forma de vida, etc. Puedan incluso superar dicha edad.

Les gustan las mañanas. Otro estudio afirma que las personas que nacen en diciembre les gusta estar despiertos por la mañana. Además, afirman que quienes han nacido en diciembre les gusta acostarse temprano para poder disfrutar no solo de dormir, sino que del próximo día lo antes posible.

Deportistas. Varias investigaciones dejan en claro que las personas nacidas en diciembre tienen más posibilidades de ser deportistas, pero no cualquier clase de deportistas.

Sino deportistas de élite. Los estudios confirman que el mes de nacimiento tiene muchas probabilidades de influir en la fuerza muscular y condición física cardiovascular.

Muy probable que sea zurdo. Si bien esto no siempre se da. Debemos tener en cuenta que el 15% de los bebés nacidos son zurdos. Es una condición que es tanto ambiental como genética.

Las personas que nacen no únicamente en diciembre sino en noviembre y enero. Tienen mayor probabilidad de ser zurdos.

Son los más chicos de la clase. Un niño de la misma clase que nació en enero madurativamente será más avanzado que uno nacido en diciembre. Son muchos meses los cuales a edades tempranas pueden hacer una gran diferencia a la hora de aprender.

Igualmente existen varios estudios que afirman que los más pequeños de la clase generalmente terminan superando a los mayores y obteniendo mejores notas ya que se sienten motivados a mejorar y superar.

Comment here