Bebé

8 regalos que llegan con tu segundo bebé

segundo bebé

Lo cierto es que los nervios siempre están cuando se queda embarazada por segunda vez y es que tienes miedo de todo básicamente. No tanto como durante el primer embarazo pues ahora ya sabes muchas cosas, pero como cada nacimiento es diferente, eso llena de nerviosismo todo.

Pero para que te quedes tranquila para que no te sientas demasiado nerviosa durante tu segundo embarazo lo que te puedo recomendar es que veas las cosas positivas que tiene esta segunda llegada.

Pues tener un segundo bebé, llega con muchos regalos, llegan momentos únicos e increíbles los cuales no vas a olvidar nunca en tu vida. Espero que te guste esta lista y te ayude a relajarte, porque al saber cuales son los regalos que tendrás, te sentirás muy emocionada.

  • Pañales diminutos: Seguramente los recordabas de tu primer bebé, es increíble, pero la verdad es que cuesta mucho no querer pasar por la etapa de volver a cambiar pañales tan pequeños. Con la llegada de un segundo bebé esto vuelve a ocurrir.
  • Amor entre hermanos: Como madre serás testigo del vinculo que se forma entre tu primer hijo y el segundo, cómo estos hermanitos pasan a tener un lazo que es para toda la vida. El ver cómo interactúan, como se ayudan y expresan su amor es algo realmente único, impresionante.
segundo bebé
  • Enamorarse: Tener un segundo bebé te permitirá enamorarte otra vez, todo es nuevo a pesar de que ya pasaste por esta experiencia con tu primer hijo. Todo va a ser nuevo con los niños que tengas, cada uno te aportará experiencias muy diferentes y maravillosas.
  • Noches en vela: Pasar noches en vela con tu hijo es lo mejor, más cuando es recién nacido. No importa no dormir o dormir por muy pocas horas, lo importante es ver y compartir momentos hermosos en la tranquilidad de la noche.
  • El aroma: No hay dudas de que el aroma de un recién nacido es hermoso, es bello, es tan dulce y único que parece adictivo. Definitivamente nada en el mundo huele igual.
  • Ropa pequeña: Creo que nadie puede resistirse a esas pequeñas prendas tan diminutas, son muy dulces y no puedes creer que enserio exista ropa tan chiquita.
  • Muchos mimos: Cuando tienes hijos grandes los mismos ya no son tan comunes y es que se escapan cada vez que quieres darles besos y abrazos, ahora tienes una nueva oportunidad, puede llenar de mimos a tu segundo bebé.
  • Conocerlo: Este momento es realmente algo increíble, es algo que se espera desde el momento en que supiste que estabas embarazada 💕

Comment here