Uncategorized

Señora regala pijamas a todos sus nietos menos al hijastro de su hijo

pijamas

La Navidad es una gran oportunidad para disfrutar de momentos de calidad con nuestros seres queridos. Los niños esperan ansiosos sus regalos en estas fechas y todos aprovechamos para compartir una rica comida con nuestra familia. Sin embargo, este no fue el caso para una familia de Inglaterra quien vivió un incómodo momento gracias a la suegra.

El caso de esta mujer se volvió viral en las redes sociales por olvidarse de uno de sus nietos. Si bien es cierto que técnicamente no es su nieto de sangre, recibió cientos de críticas y comentarios negativos por su accionar.

Su hijo había decidido rehacer su vida con una mujer, quien ya tenía un hijo de su anterior relación. Pero parece que a su madre no le gustó mucho la idea, por lo que decidió excluir al hijo de su nuera de la lista de regalos. Según la señora, no esta acostumbrada a la idea de tener nuevos miembros en la familia, por lo que ella prefiere no considerarlos familiares.

El momento incómodo lo vivieron justo cuando se reunieron para la sesión de fotos intercambiando los regalos de Navidad. La señora se levantó y le entregó a sus cuatro nietos un juego de pijamas idénticos para que posaran iguales, menos al hijastro de su hijo.

Aunque el niño no recibió el regalo de esta abuelita, si pudo estar en la foto familiar. Por desgracia para la señora, la imagen se volvió viral en muy poco tiempo en las redes sociales.

Miles de usuarios no dudaron en dejarle comentarios negativos por la exclusión del niño. “¡Algunas personas por ahí sin corazón! Una amiga mía está casada. La suegra compró pijamas a juego para todos los niños excepto al que no es de su hijo. ¿Ella está equivocada?” dice la publicación.

“Yo no habría dejado que mis hijos usaran la pijama o salieran en la foto”; “Su hijo debería decirle algo”; “Podría no ser de su sangre pero es un niño inocente”; “la sangre no hace a la familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la señora.

En muy pocos días la foto tiene todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra. ¿Qué opinas de esta abuela? ¿Cómo hubieras reaccionado al ver que ha excluido a uno de los niños por no ser su nieto de sangre?

Comment here