Maternidad

“Ser mamá tiene límites”. Modelo es criticada por dejar que su hijo la abrace los glúteos

La paternidad es algo completamente personal y cada madre o padre tiene sus propios métodos para criar a sus hijos. A pesar de que su intención sea hacer lo que consideren mejor para su desarrollo, no todos coinciden con ellos y no a todos les parece correcto.

En la actualidad es mucha más diversa la manera en la que cada padre interactúa con sus hijos. Sobre todo, los más jóvenes quienes tienden a llevar una crianza menos conservadora y tradicional, mostrándose más abiertos a escuchar y a darles algo de libertad.

Tal es el caso de Paula Bevilacqua, una modelo venezolana que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño junto a su hijo que fue duramente criticada. En la imagen se puede ver cómo el niño la abrazaba a la altura de los glúteos, algo que ella tomó con humor para interactuar con sus seguidores.

“Quédate con alguien que te agarre así. De verdad que estos hijos míos son demasiado posesivos. ¿Sus hijos varones son así?”, escribió al pie de la fotografía que se volvió viral. Para muchos usuarios la manera tan íntima y libre en la que decidido interactuar con sus hijos no es la correcta. Al menos así lo dejaron demostrado en los comentarios que dejaron sus seguidores criticando la imagen.

“Sexualizando a los hijos en vez de educarlos para que las respeten y en un futuro respeten a otras mujeres. Revísense, están perpetrando al machismo y el abuso”; “Te estás sexualizando con tu hijo, que, de paso, es un niño. Lo que le estás provocando son traumas y una confusión increíble”; “Señoras sexualizando a sus hijos y normalizando este tipo de acciones. Me hace pensar que incluso muchas de ellas tienen este tipo de intenciones como el incesto. Asco, ser madre tiene límites”.

Es que para la mayoría, la modelo debería ponerle límites a sus hijos y enseñarles a desenvolverse con una mujer. Según ellos, los infantes comienzan a ver como algo natural el hecho de abrazar a las mujeres por el trasero y que incluso podrían incurrir al acoso cuando sean grandes.

Pero no todos los mensajes fueron críticas, sino que también hubo varios usuarios que salieron en defensa de Paula Bevilacqua, felicitándola por sus hijos. “Los hijos son bellos y educados. A ustedes sí les duele la vida ajena brother”.

En los comentarios, la modelo venezolana asegura que sus hijos son muy aprensivos con ella, por lo que ella no ve de manera morbosa que su hijo mayor la haya abrazado los glúteos. Además, como se puede ver en la imagen, el niño de 10 años no tiene ningún tipo de malicia al acercarse al cuerpo de su madre.

En este sentido, algunos usuarios aseguraron que la malicia no está en la mente de un niño, quien está tiernamente abrazando a su madre. Sin embargo, si lo está en las personas que comienzan a malinterpretar la imagen dándole un sentido negativo a la carga emocional que el menor demuestra en el cariño reflejado hacia su madre.

Comment here