Independientemente de si anheles casarte o no, este es uno de los momentos más importantes de la vida. Pues estamos a punto de dar el sí frente al altar con la persona con la que pasaremos el resto de nuestros días.
Dentro de la celebración de una boda, uno de los momentos más importantes y emotivos es la lectura de los votos. En ese instante, los sentimientos están a flor de piel y le confesamos a nuestro ser amado, todo lo que significa para nosotros.
Recientemente, se viralizó la historia de un casamiento en el que la novia incluyó al hijo de su futuro marido en estos votos. Tanto el hombre como el niño se emocionaron hasta las lágrimas con las tiernas palabras de la joven.
En una entrevista con Daily Mail, Vanesa Lynch quería que el niño de 9 años se sintiera parte de la nueva familia que estaba formando su padre. Fue así como la joven novia comenzó a dar su discurso con el pequeño a su lado.
“Se que no estaba allí el dista que viniste a este mundo. No estuve allí para tus primeros pasos y tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias.”
El tierno mensaje conmovió tanto a Craig como a su hijo Henry, quienes emocionados y entre lágrimas se fundieron en un fuerte abrazo. Nadie esperaba que la novia se dirigiera de esa manera con el pequeño. Aunque no fuera su hijo biológico, ella prometió quererlo, cuidarlo y estar presente en todos los momentos de su vida.
“Prometo amarte como si fueras mi hijo, y, por último, prometo que voy a ser la mejor esposa para tu padre. Además, prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti.”
Para Vanesa que Henry no la considerara simplemente como la esposa de su padre era muy importante. Fue por ello que tomó la decisión de incluirlo en sus votos. Sin embargo, sabía que tenía que ser muy cautelosa con sus palabras, debido a que el pequeño es algo tímido y se pone nervioso cuando está enfrente de otras personas.
La pareja se conoció cuando estudiaban en Augsburd College y desde el principio, Vanesa conoció al pequeño Henry. A partir de entonces, ella siempre ha hecho planes con su pareja en las que puedan incluir al niño.
Comment here