Uncategorized

Sergio “Checo” Pérez a punto de divorciarse. Estaba de fiesta mientras su esposa acababa de dar a luz

Pérez

Hay quienes dicen por ahí que no puedes tenerlo todo y Sergio “Checo” Pérez es un claro ejemplo de ello. Por un lado, está viviendo la mejor temporada de su carrera deportiva. Por otro, su vida privada y la familia que ha construido está a punto de derrumbarse.

Recientemente, el tapatío ha sido capturado en una situación comprometedora con la modelo ucraniana Khrystyna en una fiesta de celebración por la victoria del piloto en Monaco. Mientras tanto, su esposa, acaba de dar a luz a su tercer hijo y asegura que no le perdonará la infidelidad. Fuentes cercanas al matrimonio, aseguran que no están pasando por un buen momento.

Uno de los amigos de Sergio Pérez dijo en una entrevista a la revista de espectáculos: “En realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo. Porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose borracho, no lo representan. (…) Esperemos que no lleguen a esa decisión, tienen una hermosa familia, lo único que tienen que volver a trabajar es la confianza y reafirmar lo que siempre han sido: unos compañeros inseparables; ojalá gane el
amor.”

Luego de que se volvieran públicas las fotos en las que se ve al “Checo” Pérez en una situación bastante comprometedora con la modelo, el piloto se pronunció al respecto. A través de su cuenta oficial de Instagram, salió para asumir la responsabilidad de sus actos y que con su esposa Carola está todo bien. Sin embargo, todo parece indicar que no.

La madre de sus tres hijos estaba realmente furiosa luego de ver la infidelidad de su esposo y el estado de ebriedad en el que estaba en aquella fiesta. Hacia solo unas semanas había dado a luz a su tercer hijo y estaba en plena recuperación post parto. Fue por ello que le dijo que se fuera de su casa.

“Le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar.”

Por su parte, Sergio hizo todo lo posible para seguir al lado de su esposa, pero no lo consiguió. De hecho, hay quienes aseguran que lloraba mientras le pedía perdón y que no lo echara de su casa. Como era de esperarse, los comentarios de todo tipo para ambos no tardaron en llegar, haciendo que los problemas para la pareja sean aún más grandes.

“Ella analiza esa posibilidad (divorciarse). Carola es una mujer muy tranquila, pero también decidida y si no logra perdonarlo, pues sería el paso siguiente. Se sabe que quedaría amparada, ya que él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos, ya que se casaron por bienes mancomunados y además tienen hijos.”

Luego de que se confirmara la infidelidad con la modelo, la posibilidad del divorcio ha sido una de las opciones que se pusieron sobre la mesa. Respecto a esto, miles de usuarios en las redes aseguraron que solo lo hace por cuestiones económicas, ya que Carola podría heredar una gran suma de dinero en caso de no querer darle una segunda oportunidad a su relación.

Comment here