Uncategorized

“Seria divertido vestir al pequeñito”. Pete Davidson confesó que quiere ser padre.

Kim Kardashian y Pete Davidson parecen tener una relación más seria que nunca. No solo porque la pareja se muestra sin preocupaciones frente al público, presumiendo lo bien que se llevan, sino también porque ahora quieren dar un gran paso. Sin lugar a dudas, su romance avanza a pasos agigantados y se los puede ver muy felices juntos.

Tanto es así, que Pete ya ha conocido a los hijos de Kim y parte su tiempo con ellos. Incluso, hace poco, confesó que tiene un fuerte vínculo con ellos y que disfruta ir a su casa a visitarlos. Es por ello que muchos han comenzado a preguntarse si darán otro gran paso o si simplemente se enfocarán a disfrutar de su amor.

Todas estas especulaciones comenzaron a surgir luego de que Pete confesara su deseo de tener sus propios hijos y ser padre. De hecho, asegura que esto sería un gran sueño que quiere cumplir. En una entrevista con Kevin Hart, el comediante de SNL hablo sobre la posibilidad de tener su propia familia y de lo importante que es para él poder conseguirlo.

“Mi cosa favorita de la vida, que aún no logro, es tener un hijo. Es como un sueño, en serio, así de cursi. Sería divertido vestir al pequeñito. Me emociona la idea, así que creo que me estoy preparado para ello por ahora, estoy tratando de ser la mejor persona, desarrollarme y mejorar. Para que cuando pase sea mucho más simple.”

Además, en la misma entrevista, se definió a sí mismo como un hombre de familia, a pesar de la dura infancia que tuvo. Recordemos que su padre falleció cuando él era solo un niño, por lo que tuvo que madurar a la fuerza para cuidar a su madre y a su hermana.

“Mi infancia no fue muy buena. Mi papá falleció prematuramente y me quedé con una madre soltera y una hermana pequeña, que solo era una niña. Yo simplemente, no lo llevé muy bien. Fue una maldita pesadilla.”

A pesar de las especulaciones, Pete nunca dijo si quería tener hijos con Kim, sino que su revelación calza con la de ella hace un tiempo. Pues cuando ella fue entrevistada junto a sus hermanas, confesó que estaba dispuesta a tener más hijos. De esta manera, ambos coinciden en que les gustaría seguir agrandado la familia.

Comment here