Uncategorized

Shakira construye muros para separar su casa de la de sus ex suegros: “Ya no somos una familia”

La separación de Shakira con Gerald Piqué es una de las noticias más sonadas en los medios y en las redes sociales en estas últimas semanas. Es por ello que todos los medios españoles están continuamente están investigando a fondo todos los detalles que rodean a la ex pareja y comienzan a salir rumores al respecto.

Al principio, parecía que todo iba a resolverse de manera diplomática y amigable por el bien de sus hijos, o por lo menos esas fueron las palabras de la cantante. Sin embargo, sus acciones no dicen lo mismo, y tanto los cibernautas como los medios afirmaron que Shakira ha construido muros alrededor de su casa para separarla por completo de los padres de Piqué.

Al parecer la situación entre el futbolista y la cantante está comenzando a empeorar. Incluso, varios programas de televisión han asegurado que Piqué tomará acciones legales en contra de su ex pareja y su familia “por dañar su imagen”. No obstante, la que ha tomado acciones primeramente fue ella, al colocar paredes en su casa.

“Shakira está pensando seriamente en los límites de su hogar, ya no son una familia y necesita tener su espacio y privacidad de ahora en adelante.”

Cabe mencionar, que su casa estaba conectada con al de sus padres y con la de los padres de Piqué en un gran complejo habitacional. Por lo tanto, las familias de ambos estarían a unos pocos pasos de la propiedad de los otros. Ambos decidieron construirlo de esta manera para tener a sus seres queridos cerca.

Lo cierto, que es sumamente difícil romper con una relación de 12 años y dos hijos de por medio. Si a esto le sumamos que debemos encontrarnos con nuestros ex suegros merodeando o fisgoneando cerca de la que sigue siendo tu casa luego de la disputa no suena muy atractivo.

Desde el inicio de la relación, Shakira siempre ha mantenido una muy buena relación con los padres de Piqué, pero ahora las cosas ya no serán iguales. Para ella, ya no son una familia, por lo que no deben compartir cosas en común. Sin embargo, los cuatro abuelos están completamente dedicados a su nietos Milán y Sasha.

Luego de que se hiciera pública la infidelidad del futbolista, se ha comenzado a hablar de otros temas muy delicados. Los mismos, han afectado los buenos términos y la estabilidad que llevaba la pareja hasta el momento.

Muchos se han preguntado cuál será la posición que tomará Piqué, pues desde que ha salido a luz su infidelidad se ha mantenido en completo silencio. Además, debemos recordar que el futbolista tiene varios meses viviendo lejos de sus padres, en un apartamento de soltero cerca del centro de Barcelona, desentendiéndose por completo de las propiedades del municipio de Espulgas de Llobregat, donde viven sus padres y sus hijos.

Comment here