Uncategorized

Shakira deja en el pasado las preocupaciones su ex. Esta enfocada en la salud de su padre

shakira

No es ningún secreto que el 2022 está siendo uno de los años más difíciles para la cantante colombiana. Tras la polémica separación con Gerald Piqué tras 12 años de relación, Shakira ha dejado en claro que está atravesando el duelo por su decepción amorosa. Sin embargo, en estos días parece haber dejado atrás todo ello y enfocarse en la salud de su padre.

De acuerdo a los informes, William Mebarak Chadid, el padre de la cantante fue internado nuevamente esta semana en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona por problemas de salud. El hombre de 91 años padece de Alzheimer y apenas logra reconocer a sus seres queridos. Por ello mismo, Shakira se ha quedado allí, apoyándolo todo el día.

Según las imágenes difundidas por el medio de comunicación Europa Press, Shakira fue a visitar a su padre en el hospital y se la vio saliendo muy tranquila y sonriente en su automóvil. Si bien no dio ninguna declaración al respecto, en un comunicado que envió su representante, pidió el respeto de todos en estos momentos en los que se encuentran a la espera de ver su evolución.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Tekon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de su evolución.”

Recordemos que en mayo de este año la salud del padre de Shakira ha desmejorado notablemente tras protagonizar una fuerte caída en su casa. En aquel entonces, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un hospital en donde fue intervenido para extraerle varios coágulos de sangre en la cabeza producidos por el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Ahora, las preocupaciones por su delicado estado de salud de su padre, se suma a la reciente separación con Gerald Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para establecer la custodia de sus dos hijos. Por suerte, puede contar con el apoyo de su madre Nidia Ripoll, quien no se ha separado de su lado y han sido muy frecuentes las visitas de la colombiana en los últimos días.

Comment here