Mundo

Shakira está obligada permanecer en Barcelona si quiere estar con sus hijos. Piqué le prohibió llevarlos a Estados Unidos

A pesar de que Shakira y Piqué han intentado demostrar que su separación fue en buenos términos por el bienestar de sus hijos, todo parece indicar que están en una constante discusión para ver quién obtiene la custodia de sus hijos. Luego de varios meses, no han podido llegar a un acuerdo.

Si bien es cierto que la semana pasada todo parecía indicar que Shakira había conseguido algo a favor tras salir de una reunión con sus abogados, no fue así. Es que, en aquella oportunidad, la cantante había salido sonriente, mientras que el futbolista abandonó el lugar bastante enojado.

De esta manera, se especulaba que Shakira finalmente había obtenido la custodia de sus hijos y podría irse a vivir a Estados Unidos definitivamente. Sin embargo, ahora, se dio a conocer que el futbolista le negó la posibilidad de irse a vivir a Miami con los pequeños Sasha y Milán como ella tenía previsto.

De acuerdo a los informes, la cantante colombiana le habría ofrecido la suma de 2 millones de dólares para que él pudiera saldar una deuda que tenía pendiente. Todo esto, a cambio de que ella pudiera mudarse con sus hijos a Estados Unidos. Sin embargo, el futbolista se habría negado a aceptar dicha oferta.

Desde hace un tiempo, la cantante quiere irse de España porque siente que no tiene “paz” para ella ni para sus hijos. Es que, tras el anuncio de la separación con el padre de sus hijos, los medios de comunicación no han dejado de asecharlos.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos (los paparazzis) con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan.”

Además, debido a que no hay motivos para considerarlo un “mal padre”, Shakira no puede elevar la petición a un juez para que se lo autorice. Por lo tanto, no logró conseguir el permiso que tanto necesita para mudarse con sus hijos a otro país y estará obligada a quedarse en Barcelona si quiere estar con Sasha y Milán.

Comment here