Mundo

Shakira ya no tendría unas buena relación con la abuela paterna de sus hijos por criticar su estilo de crianza

Con el estreno del sencillo “Music Session #53” de Shakira con Bizarrap, salieron a la luz muchas indirectas, no solo para su ex pareja, Gerald Piqué, sino también para Clara Chía Martí, su actual pareja y para Monserrat Bernabéu, su ex suegra. Si bien es cierto que en el pasado parecían tener una buena relación, la cantante colombiana se sintió traicionada.

Al parecer, sus suegros sabían del romance de Gerald mucho antes de que ella se enterara y de la infidelidad que cometió. A todo esto, se suman las imágenes que fueron difundidas por los medios en donde sus ex suegros estaban de paseo con su hijo y con su nueva novia, por el mismo lugar que antes era el destino de vacaciones de su familia y se los veía muy felices juntos.

Todo esto fue como un “balde de agua fría” para Shakira y la relación con sus ex suegros terminó por romperse. Aunque, las cosas entre ella y Monserrat nunca estuvieron del todo bien, si recordamos la polémica que se generó por un antiguo video en el que la abuela de sus hijos la calla y Gerald no hace nada para defenderla.

Tras la separación con el padre de sus hijos, Shakira tomó la drástica decisión de mantenerse alejada a ella y a sus hijos de la familia de Piqué. De hecho, la revista “Lecturas”, reveló que la cantante había prohibido llamar a su abuela paterna, porque esto era algo que la ponía triste.

Toda esta situación y el alejamiento de sus nietos, con quienes antes compartía mucho tiempo, la tendría “devastada y apenada” a Monserrat. Además, “Lecturas” reveló la situación que ocurrió en el “Día de Reyes”, cuando la mujer criticó el estilo de crianza de Sasha y Milán, algo que también se había sumado a la lista de cosas que molestaban a Shakira.

“Estaban con su padre y sus abuelos en su casa en la Cerdeña y Shakira llamaba constantemente a sus hijos. los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar el día y ‘Montse’ le dijo a Gerald: Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono.”

Según explicó el medio, este habría sido “la gota que rebalso el vaso”, terminando de hundir la poca relación que tenía la colombiana con los padres de Gerald. Shakira tendría motivos de sobra para decidir mantenerse alejada por completo de su ex suegra y prohibirles a sus hijos tener contacto con su abuela paterna.

Comment here