Mundo

Shakira partió rumbo a Miami con sus hijos y su hermano. Quiere rehacer su vida

Hace unas semanas, se reveló que Shakira había conseguido quedarse con la custodia de sus hijos y que podía llevárselos a Miami luego de las fiestas de fin de año. No obstante, parece que las cosas entre la cantante y Gerald Piqué no están muy bien y que la colombiana decidió tomar sus maletas y dar el primer paso a su nueva vida en Estados Unidos junto a Sasha y Milán.

Todo esto, luego de que Shakira arremetiera contra la Hacienda española y asegurara que la estaba “utilizando” como ejemplo legal. Además, que el ente está “invadiendo” su privacidad durante la investigación que pretende condenarla por fraude fiscal por evasión de impuestos.

Recordemos que la artista fue acusada por delitos fiscales y posee una deuda de 14,5 millones de euros en IRPF y en impuestos sobre el patrimonio. Sin embargo, Shakira quiere demostrar que no fue hasta el 2015 que se instaló de manera definitiva en España, cuando comenzó su relación con el futbolista y decidió mudarse.

Según lo informado por la revista “Lecturas”, la cantante colombiana emprendió un vuelo privado con destino a Miami junto a sus hijos y a Tonino, su hermano, uno de los grandes apoyos que ha tenido la artista en estos complicados momentos.

Los cuatro subieron a un avión privado de la colombiana con 9 maletas y todo apunta a que se dirigían rumbo a Miami. Al menos, así fue captada por “Europa Press” mientras Shakira se dirigía a una sala privada para preparar todo antes de abordar.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.”

Durante ese momento, la artista no quiso hablar con la prensa, ni dar detalles sobre su repentino vuelo. Cuando fue interceptada por los paparazis y las cámaras no hizo más que sonreír y seguir su rumbo. Al parecer, solo quiere marcharse para desconectarse de todos los problemas, las cámaras y los paparazis en Europa.

Según lo informan los medios de comunicación europeos, la idea del viaje es hacer un “primer contacto” con la ciudad. De esta manera, lo que busca es que sus hijos Sasha y Milán conozcan el lugar en el que van a vivir y el colegio en el que estudiarán.

De hecho, “Lecturas” asegura que Shakira ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en todo el mundo. Asimismo, también declaró en un comunicado de prensa que ella comenzó a vivir en Barcelona en el 2015 cuando su relación con Piqué ya era oficial.

Con ello, deja en claro que no tenía residencia en España antes del 2014, tal como fue denunciada. En cambio, tenía un estilo de vida “itinerante” que la llevaba a estar viajando constantemente. Además, aseguró que ha pagado todos los impuestos en cada país en los que ha hecho giras, por lo que no tiene en realidad complicaciones con el fisco ni ha evadido impuestos.

De esta manera, Shakira se declarará inocente y hará todo lo posible por demostrar que es así. Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿será realmente como asegura la cantante colombiana?

Comment here