Uncategorized

Shakira pelea por la custodia de sus hijos y es duramente criticada

Ya ha pasado un mes desde que Shakira ha confirmado la ruptura con Gerald Piqué luego de 12 años de relación. Desde entonces, los rumores sobre la infidelidad del futbolista y los desacuerdos de la ex pareja con respecto a los hijos que tienen en común no han dejado de aparecer.

Si bien parte de la infidelidad de Piqué son solamente rumores, hace poco causó un gran revuelo en internet un video de su aventura con una desconocida. Muchos aseguran que esto desencadenó que la ruptura saliera a la luz.

Ahora, se ha revelado que la cantante planea mudarse lejos e España gracias a que la batalla legal por la custodia de los menores ha cambiado de rumbo. Al parecer, Shakira quiere empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su ex pareja. Como era de esperarse, Piqué se ha demostrado claramente en contra de ello y no piensa distanciarse de sus hijos.

Independientemente de ello, no es ningún secreto que las rupturas no son nada sencillas, sobre todo si hay niños involucrados. En ocasiones, las parejas logran separarse llevando a cabo el proceso con la madurez que se merece para que los más pequeños no sufran demasiado las consecuencias.

Recordemos que días pasados, había salido a la luz que Shakira contaba con pruebas para enfrentarse a su ex pareja y demostrar que habría sido infiel. Dicho expediente habría sido recolectado por un investigador privado que la cantante contrató para confirmas sus sospechas.

No obstante, los usuarios en las redes han criticado a Shakira por su accionar. Al parecer, a muchos les desagradó la idea de que quisiera alejar a sus hijos de su padre y la manera en la que está actuado.

“¿Por qué siempre tiene uno que terminar así? Creo que no es justo para los niños, ¿acaso les han preguntado a ellos que es lo que desean?”; “No tienen por qué herir a sus hijos en esas cosas”; “Los hijos no deberían sufrir los daños colaterales que causaron sus padres”; “Tienen que ser custodia compartida tanto él como ella tienen derecho a estar con sus hijos”; fueron algunos de los miles de comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Además, muchos aseguraron que la infidelidad de Piqué no es excusa para que Shakira aleje a sus hijos de su progenitor. Pues esto no significa que no sea un mal padre. Mientras tanto, otros mostraron su apoyo incondicional con la cantante.

“Con la mamá casi siempre van a estar mejor!”; “Él que siga con su vida loca y de quinceañero no le importaban sus hijos y familia”; “Por los hijos una mamá hace lo que sea. Él que siga con sus novias y que ella sigua cuidando a sus hijos”; Una buena madre, por los hijos saca las garras. Si quieres conocer a una mujer, métete con sus hijos”; “Dale con todo. Los hijos no pueden estar con ese inmoral que traicionó su hogar”.

Sea como sea, aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que solo son rumores. Sin embargo, lo que si está confirmado es que la cantante no quiere seguir viviendo en España, sino mudarse a Estados Unidos y rehacer su vida.

Comment here