Uncategorized

Shakira y Piqué anuncian su separación: “Pedimos respeto a la privacidad por nuestros hijos”

shakira

Desde el 1 de junio Shakira y Gerald Piqué están en boca de todos y siguen surgiendo rumores sobre una supuesta infidelidad. En muy poco tiempo, la noticia del affaire del defensa de Barcelona corrió por todos los medios de comunicación. En cuestión de horas, personas allegadas a la pareja aseguraban una ruptura.

Recientemente, la revista Hola difundió una noticia exclusiva que implica la salud de la cantante. El sábado pasado, antes de que se difundiera la noticia, lo que comenzó como una tarde normal, terminó siendo una experiencia sumamente angustiante por parte de todos los involucrados.

Ahora Piqué tendrá que hacer su vida a parte en su departamento de soltero en la calle Muntaner. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, hubo un altercado cerca de las 5 de la tarde en el que Shakira sufrió un ataque de ansiedad. Los testigos vieron los dos coches del matrimonio al borde de una de las carreteras cercanas a su casa en Barcelona.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue la presencia de una ambulancia. La cantante estaba dentro de ella en un estado de nervios y no podía parar de llorar. Afuera del vehículo estaba Gerald Piqué claramente angustiado por el estado de su esposa.

En las imágenes que difundió la revista Hola se puede ver que también estaba presente la madre de la cantante Nidia del Carmen Ripoll Torrado. La mujer también estaba llorando y muy nerviosa por el estado de su hija. Toda esta situación alertó a los vecinos y a los transeúntes que pasaron por la escena.

El personal medico que estaba atendiendo a la cantante, le preguntó si necesitaba atención psicológica adicional, a lo que ella contestó rápidamente que sí y que quería que la llevaran a Clínica Teknon de Barcelona. Luego, se subió al asiento del copiloto de la ambulancia y partieron rumbo a su destino.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre.”

Lo que a muchos les llamó la atención es que antes de la crisis de la cantante, Gerald Piqué había regresado a su casa, pero tuvo que tocar timbre porque no tenía llaves para poder entrar. Luego de todo el escándalo, la pareja abandonó su hogar y se negaron a hacer declaraciones para los medios, por lo que muchos comenzaron con las especulaciones.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”. Y agregaron que la amante sería una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados.”

Recientemente, la pareja confirmó su separación tras 12 años de matrimonio, aunque no quisieron explicar los motivos. A través de un comunicado pidieron respeto y privacidad por el bienestar de sus hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que, son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.”

Además, se dio a conocer que, al parecer, la cantante no tiene intenciones de quedarse en Barcelona. En España Shakira no tiene amigos ni familiares, salvo al padre de sus dos hijos. Por si esto fuera poco, Hacienda la persigue desde hace algunos años por lo que debería enfrentarse a una pena de cárcel por fraude por un monto que supera los 14 millones de euros.

Comment here