Uncategorized

Shakira y Piqué de vacaciones en familia luego de anunciar su separación

Shakira y Piqué

Desde hace algunos días Shakira y Piqué están siendo tendencia entre los temas más hablados. La pareja de 12 años de relación está en el ojo de la tormenta y cada cosa que hacen en público es noticia en todos los medios de comunicación. Al principio se habló de una ruptura por una infidelidad por parte del deportista.

De hecho, el sábado pasado se lo vio en la puerta de su casa golpeando la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llaves. Más tarde, ese mismo día, tuvieron que llamar a los servicios médicos dado que la cantante sufrió de un ataque de ansiedad.

Al principio se estipulaba que era por la infidelidad de Gerald Piqué, pero la cantante salió a aclarar los rumores. Según Shakira, tu ataque de ansiedad había sido porque su padre había tenido una fuerte caída. Luego de que el personal medico la atendiera en la puerta de su casa, se dirigió en la ambulancia hasta el nosocomio en donde estaba internado recuperándose.

Luego de ello, anunciaron su separación y pidieron públicamente respeto a la privacidad por sus dos pequeños hijos. No obstante, ambos pasan tiempo juntos en familia, por el bienestar de los niños.

“Lamentos confirmar que nos estamos separado. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.” Ahora, la pareja ha sido vista junta de vacaciones en Hluboká, República Checa junto a sus hijos. Según informan fuentes cercanas lo hicieron como padres y no como pareja. Ambos viajaron juntos este fin de semana para animar a su hijo Milán, quien ha disputado un torneo internacional de beisbol.

“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos. Shakira no se pierde ningún partido de Milán a menos que su trabajo se lo impida.”

Recordemos que el menor de la familia entrena en el campo de Montjuic, Barcelona y forma parte de la selección catalana. Además, ha jugado en el campeonato Super CUP sub 10 quedando en cuarta posición en una competición de 24 equipos que comenzó el pasado jueves.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguran que la pareja se ha separado hace tres meses en realidad. Luego de este fin de semana en familia, Piqué seguirá disfrutando de sus vacaciones en Maldivas, donde se realizará la boda de su amigo Jordi Alba el 18 de junio y no regresará a Barcelona.

No obstante, la cantante si lo hará junto a sus dos hijos en las próximas horas. Respecto a esto, su hermana Lucy viajó a Barcelona para apoyarla y acompañarla durante el proceso de su separación con el futbolista.

En una exclusiva del programa Scialité de TeleCinco, se puede ver a Shakira muy sonriente saludando a la gente a su alrededor. Por otro lado, en el mismo lugar también apareció Piqué cabizbajo y con un semblante serio.

Al parecer, a pesar de haberlos visto juntos, ambas personalidades intentaron evitarse en todo momento. De hecho, durante el partido cada uno estuvo sentado en diferentes lugares de las gradas para apoyar a su hijo Milán. No obstante, la ex pareja se está hospedando en el mismo hotel junto a sus dos hijos.

Comment here