Mundo

Shakira y Piqué hicieron una tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo. Dejaron las peleas de lado

Por más rencor u odio que se tengan el uno al otro, Piqué y Shakira jamás podrán separarse completamente, pues tienen dos hijos en común que los unen. En los últimos meses, la ex pareja ha dado mucho de qué hablar por las constantes peleas e indirectas que se lanzan mutuamente y parece una guerra que nunca acabará.

Un claro ejemplo de ello, fue todo lo que sucedió durante el mes de enero del 2023, que vino acompañado de muchas emociones para Shakira y Piqué. No solo la cantante colombiana se descargó y lanzó su “tiradera” contra su ex pareja con el sencillo que estrenó en conjunto con Bizarrap. El ex futbolista, también posteó su primera fotografía oficial junto a Clara Chía Martí, en sus redes sociales.

Por si todo esto fuera poco, también tuvieron que celebrar el cumpleaños de Sasha y de Milán. Fue por ello que las celebridades han podido establecer en “momento de paz” por el bienestar de sus hijos.

Ambos hicieron una “pausa” en su mediática guerra el 29 de enero para preservar la felicidad de su hijo menor, quien cumplió 8 años. Sin embargo, ninguno de los dos quiso pasar el momento en familia, sino que repartieron sus tiempos para que ambos pudieran estar junto al niño, por lo que debieron toparse en el día.

Fue así que Gerald fue a buscar a los niños a la mansión en la que alguna vez vivió junto a Shakira en Barcelona, para llevarlos a almorzar junto a él. También estuvieron presentes los abuelos paternos de Sasha y Milán, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Mientras tanto, Shakira aprovechó el momento que tenía a solas para organizar la gran fiesta de cumpleaños para Sasha, a la que se especula que asistió Birzarrap, el productor argentino con el que lanzó su polémico sencillo. Luego, la cantante volvió a toparse con su ex pareja para recibir a los niños y todo parecía estar en paz.

¿Será que han decidido dejar las peleas en el pasado por el bienestar de sus hijos? Esperemos que esta “tregua” no sea solo pasajera, sino que puedan dejar sus diferencias de lado, dándole prioridad a la felicidad de los niños.

Comment here