Mundo

Shopie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su segunda hija

Sophie Turner fue le dio la bienvenida a su segundo hijo y esta vez hizo las cosas completamente diferentes. Recordemos que, la primera vez que estuvo embarazada hizo todo lo posible por ocultarlo, a pesar de que los paparazzis ya tenían sus mejores ángulos que evidenciaban su pancita.

Durante su primer embarazo, Sophie insistía en usar ropa holgada y cubrir su vientre con objetos, todo con tal de mantenerlo en secreto. Sin embargo, llegó un momento en el que se le hizo imposible seguir ocultándolo y le dio la bienvenida a la pequeña Willa.

Esta vez, no hizo ningún esfuerzo por guardar el secreto. Incluso posó en la alfombra roja presumiendo su pancita y para la portada de la revista Elle. Pero ahora la dulce espera ha terminado, o al menos, así lo ha mencionado una fuente cercana a la estrella de Game of Thrones.

“Lo mejor de la vida es ver crecer a mi hija. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido. Creo que de eso se trata la vida para mí, criar a la siguiente generación.”

En este sentido, Sophie contó en su entrevista para la revista Elle que su hija Willa está mucho más demandante y celosa por la llegada de su hermanita. Pues ahora, la atención de mamá no estará solamente dirigida hacia ella, sino también a la bebé.

“Está mucho más demandante últimamente, quiere a mamá para ella todo el tiempo, está reclamando su territorio. Así que creo que se hace una idea de que pronto será la hermana mayor.”

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, dijo la fuente a la revista People. Además, aseguró que le dieron la bienvenida a su segunda hija y que también es una niña.

Por el momento no hay más detalles respecto al nacimiento de la pequeña. Por lo tanto, es probable que tengamos que esperar algún tiempo para conocer su nombre, de la misma manera que ocurrió con Willa. Pues según reveló la fuente a principio de año: “Elegir un nombre, que no compartirán con nadie hasta que llegue el bebé, es lo que realmente les emociona.”

La actriz de Game of Thrones y Joe Jonas se casaron en el 2019 en secreto en las Vegas, en una ceremonia oficiada por el clásico imitador de Elvis. La misma, contó con la retrasmisión en redes sociales de uno de los célebres invitados, el dj Diplo. Luego, en julio del 2020 le dieron la bienvenida a la pequeña Willa.

“Solía ser alocada y espontánea, estoy segura de que hay una parte de mí que aún es así. Pero cuando te conviertes en madre eres muchísimo menos cool, soy como una señora mayor.”

Desde siempre, la pareja se caracterizó por mantener la discreción y su vida en privado. Meses más tarde volvieron a renovar su compromiso con una celebración en un castillo en el sur de París a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Por otro lado, Sophie además de hablar sobre su segundo embarazo y sobre la vida familiar que lleva, también hablo sobre su relación con Joe Jonas. En la entrevista para Elle dijo: “Me alegra que hubiese tenido ese otro asunto para pasar la página.

Si no hubiese encontrado a Joe, creo que me hubiera sentido bastante perdida después de ‘Game of Thrones’; y realmente si me sentí así luego de que finalizó el programa. Pero me forzó a este nuevo capítulo, lo cual era realmente emocionante y algo en lo que pude enfocarme y fue perfecto.”

Según cuenta Sophie, vivió una historia de amor como la de las películas y está más que feliz al lado de Joe Jonas.

Comment here