Uncategorized

Si se puede llevarse bien con tu ex pareja. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se van juntos de vacaciones a Disney por su hija

Aunque para muchas personas es una misión imposible, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran que si se puede llevarse bien con tu ex pareja, y mucho más cuando hay hijos de por medio. La ex pareja de actores son un claro ejemplo de que, por más problemas que hayan podido tener, al final del día, lo más importante que tienen es su hija.

Hace más de tres años que Aislinn y Mauricio han terminado su relación y, a pesar de que sus vidas tomaron caminos separados, siguen demostrando que la paternidad siempre será su prioridad. Desde su separación, han estado juntos constantemente en reuniones, eventos familiares y en los cumpleaños de la hija que tienen en común.

“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más inesperado (el divorcio). Ahora es como que volteo a ver el papá de mi hija, lo quiero muchísimo, pero como papá de mi hija me parece lo máximo y me llevo increíble con él. en realidad, para mí es de los logros más increíbles de mi vida, es un éxito.”

Si bien es cierto que al principio los dos se tomaron un tiempo para sanar y superar la separación, han logrado conseguir una copaternidad sana. Tanto para Aislinn como para Mauricio, es la clave para el crecimiento y el desarrollo de la niña, por lo que han intentado hacer lo mejor para que la pequeña Kailani sea feliz y pueda compartir tiempo con los dos.

Con motivo de las celebraciones que el parque temático de Disney ha organizado para Halloween, la ex pareja ha demostrado lo bien que se llevan una vez más. Los tres viajaron juntos a Estados Unidos para compartir unas pequeñas vacaciones con Kai.

Así, Mauricio Ochmann y Aislinn compartieron unas vacaciones junto a su familia amiga y cofundadora de la marca de cosmética natural, Mariana Burelli. Ambos artistas, compartieron unas tiernas imágenes de lo que fue su paseo por los parques temáticos de Disney, dejando en claro que pueden tener una gran dinámica cuando están juntos.

Ambos se mantienen cerca para crear buenos momentos con su pequeña hija, logrando dejar todos los problemas entre ellos de lado. De hecho, Aislinn ha aparecido en una entrevista al lado de su amiga Michelle Renaud en la que aprovechó para sincerarse sobre todo lo que fue para ella el proceso del divorcio y sobre todo lo que aprendió durante ese tiempo.

Comment here