Paternidad

“Siempre la amaré”. Padre soltero descubre que la niña que cuidó durante 6 años no es su hija biológica

hija-no-era-su-hija

Es bien sabido que la crianza es una tarea sumamente demandante, repleta de responsabilidades, obligaciones y desafíos que debemos superar todos los días. Sin embargo, también es una etapa especial para cualquier padre o madre, quienes saben de primera mano todo lo bueno, maravilloso, emocionante y divertido que puede ser tener un niño en casa.

Lo más difícil de la crianza es cuando se trata de padres o madres solteras que deben asumir toda la responsabilidad de educar a un niño ellos solos, sin la ayuda de nadie. El amor, el cariño y el cuidado siempre priman, incluso aunque la tarea se vuelva complicada o que los tiempos actuales no ayuden mucho.

En este contexto, hace unos días se volvió conocida la historia de un hombre oriundo de Estados Unidos, quien recibió una noticia que cambio su vida para siempre. Se trata de Daniel Robinson, quien es padre soltero de una niña de 6 años, a quien ha cuidado desde bebé con mucha dedicación.

Sin embargo, luego de 6 años se enteró que la niña que había criado solo como padre soltero no era en realidad su hija biológica. Según la información compartida por el medio de comunicación Yabaleft Online, se enteró de la terrible noticia tras hacerse una prueba de ADN que la pequeña nunca había sido suya realmente.

El hombre aseguró sentirse triste y angustiado al medio tras el descubrimiento. Además, agregó que la madre de la niña y que la mayoría de sus amigos ya sabían de la noticia mucho antes de que él se enterara.

“Estoy cansado. He mantenido la paz la mayor parte del tiempo posible, pero siento que es hora de contar mi historia. He amado a esta niña cuando aún era un feto dentro de su madre.

Dejé la escuela para ser padre a tiempo completo. Trabaje las horas posibles. Incluso me convertí en padre soltero durante 4 años. Me endeudé, di todo de mí, incluso deseché cambio por toallitas húmedas. Solo para descubrir 6 años después que me habían estado mintiendo y manipulando.”

Daniel, confesó que se sentía “enojado y herido” y que no se sentía nada bien por recibir una noticia como esta. A pesar de todo, reveló que seguirá cuidando de su hija y estará con ella pase lo que pase, pues la ama y siente que siempre será su padre.

Tras la decisión que tomó Daniel, su familia y sus amigos lo apoyaron, asegurando que era el gesto más noble que podía tener para con su hija en este momento. Más allá de que no sea su hija biológica, nunca se separará de la niña.

Comment here