Uncategorized

“Siempre lleva felicidad a los niños.” Hombre instala un cine al aire libre para los niños de su barrio

Afortunadamente, en casi todas las sociedades existe alguien que se gana el corazón de todos por su amabilidad y solidaridad para con los demás. Ellos suelen preocuparse mucho por lo que le suceda al resto y hacen todo lo que esté a su alcance para hacerlos sentir cómodos. Es por ello que siempre son muy queridos.

Tal es el caso de Ederson Silva Ney, un hombre que vive en el barrio Guaianases, al este de Sao Pablo, Brasil. A pesar de no tener muchos recursos, es conocido por sus acciones para ayudar a los demás y esta vez no fue la excepción. Ney, como es conocido en su localidad quiso ofrecerles a los pequeños un momento de diversión, así que puso manos a la obra.

Con una sábana y un proyector se dispuso a crear un cine al aire libre en el patio de su casa. cada vez que tiene la oportunidad, monta todo para que los niños disfruten mucho de este momento compartiendo una película con sus vecinos. En una entrevista para Razones para Creer, Sara Caroline, una vecina de este barrio dijo: “Ney reproduce películas frente a su casa para los niños, sin muchos recursos, porque no los tiene. ¿Qué hace él? Él tiene un teléfono celular con un proyector. Extiende una sábana blanca frente a su casa y luego transmite la película.”

Sin embargo, esta no es la única actividad que Ney hace para ayudar a la gente de su barrio. También les regala golosinas para que los niños puedan disfrutar de algún snack o golosina o incluso un hot dog mientras ven la cinta.

“Él siempre trata de llevar a los niños la felicidad que muchas veces no tenemos en el día a día. Todo de tu propio bolsillo, sin cobrar nada, totalmente gratis. Hoy tengo 28 años, y Ney participó en mi infancia y hoy ha estado participando de la infancia de mi hija y de otros niños”

Sin lugar a dudas, Ney se ha ganado el corazón de sus vecinos y de los niños que disfrutan mucho de todo lo que él hace por ellos. Hay gente, como este hombre que tiene un enorme corazón y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Comment here