Uncategorized

Sin Ben, Jennifer López sigue disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a sus hijos

Luego de que Ben Affleck y Jennifer López se casaran, decidieron comenzar de inmediato a disfrutar de su vida juntos. Para ello, emprendieron una “luna de miel” en familia por París, viaje al que invitaron también a los hijos que cada uno tiene.

Sin embargo, el actor tuvo que regresar a California, Estados Unidos por temas laborales y continuar filmando su papel de Batman. Por su parte, Jennifer López decidió continuar de vacaciones por Europa junto a Emme y Max para disfrutar de unos días más juntos por Italia.

Al menos así lo captaron los fotógrafos cuando Emme y su madre fueron vistas por las calles italianas rodeadas por sus guardias de seguridad. En las imágenes se las puede ver bastante feliz compartiendo un paseo juntas y disfrutando del encanto de Capri.

En esta oportunidad, no estuvieron acompañadas de Max, el hermano gemelo de Emme, por lo que fue una tarde para disfrutar y fortalecer el vínculo madre e hija. Además, estuvieron acompañadas de Ana Carballosa, la mejor amiga de la cantante, quien ha sido su cómplice por muchos años.

Mientras que la “diva del Bronx” lucía un colorido y particular conjunto glamoroso, Emme se dejó ver con sus típicas prendas oversize. Cabe mencionar que el estilo de la joven actualmente se haconvertido en un icono de esta moda.

Ambas lucían geniales. La cantante con un kimono floral y animal print y la adolescente con un suéter en tonos negros y blancos, acompañados con un pantalón cargo marrón y un par de Converse.

Comment here