Pink, la cantante estadounidense ha demostrado en reiteradas oportunidades que su familia es lo más importante en su vida. De hecho, siempre ha puesto en primer lugar a sus hijos y esposo, incluso sobre su carrera musical. A pesar de que no quería ser madre, desde la llegada de su hija, su forma de pensar ha cambiado drásticamente y se ha preocupado por ofrecerle una buena crianza.
Durante una entrevista para el documental “All I Know So Far”, la artista habló sobre su faceta como madre, dejando en claro que tiene una excelente relación con sus hijas. Sus métodos de crianza han sido alabados por muchos de sus fans, quienes aseguran que es una excelente figura maternal y un ejemplo de enseñanza asertiva a seguir.
“Yo realmente no quería ser mamá. No, nunca lo deseé, no quise ser madre. Simplemente no era una especie de cosas por hacer en mi lista. Pero luego tuve a Willow y, hombre, eso de ‘ver cómo tu corazón camina fuera de tu cuerpo’ es realmente sorprendente.”
Desde joven, siempre tuvo como prioridad su carrera musical, por lo que no estaba en sus planes ser madre. Sin embargo, cuando supo que estaba embarazada por primera vez, comenzó su viaje hacia la maternidad junto con su esposo Carey Hart, haciendo el máximo esfuerzo por ser unos padres amorosos y responsables.

Entre algunas de sus reglas, la que más llamó la atención es que es bastante estricta con algunas cosas, mientras que se muestra más liberal con otras. Por ejemplo, sus hijas pueden lucir como deseen, eligiendo las prendas con las que se sientan más cómodas o con el corte de cabello que quieran.
A pesar de que pueden expresarse como deseen, en una entrevista con Today que realizó el año pasado, explicó que todavía no le permite a su hija mayor, quien ya tiene 11 años, a utilizar un teléfono celular. Con ello, pretende protegerla del lado negativo que tiene la tecnología.
“Para las niñas, todavía no apoyo que lo usen. La de 10 años no tiene teléfono, aunque ayer me dijo: ‘Sabes, la mayoría de los niños de mi clase, quinto grado, tienen teléfono’. Eso no mueve mi aguja. No me importa.”
Recientemente, en otra entrevista para el mismo medio, dejó a todos sorprendidos cuando confesó que su hija iba a acompañarla a sus conciertos en la próxima gira, aunque, lo hará teniendo un trabajo formal, por el cual recibirá un salario a cambio de su labor.
“Tiene un trabajo en la gira. Simplemente tuvimos que superar el salario mínimo y es diferente de estado a estado. Son alrededor de 22.50 dólares por espectáculo.”
Si bien es cierto que no se sabe qué tipo de tareas tendrá que llevar a cabo la menor, Pink quiere enseñarle a que tenga responsabilidades. Además, es una excelente oportunidad para compartir tiempo con su hija, a la vez que aprende sobre la industria de la música, ya que ha demostrado tener talento para el canto en alguna que otra presentación que hizo junto a su madre.
Comment here