Uncategorized

“Son 10 mil euros”. El hijo de Shakira le cobra una foto con su madre a un fan. Todo un emprendedor

En los últimos meses, Shakira ha estado en boca de todos y cada cosa que hace es noticia en casi todos los medios de comunicación. Es que este ha sido uno de los peores años para la cantante colombiana, no solo por la separación del padre de sus hijos tras 12 años juntos, sino también por el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y por un juicio al que deberá enfrentarse por evasión de impuestos.

A donde sea que vaya, Shakira siempre está siendo captada por las cámaras de los paparazzis y tomándose fotos con los fans, causando un gran alboroto. Incluso, cuando está pasando tiempo de calidad con sus hijos Sasha y Milán.

Por suerte, los niños son conscientes de ello, pues siempre están mirando las cámaras que tienen a su alrededor. O bien, esperando mientras que su madre se toma algunas fotografías con sus fans en cada evento público que asisten. Es que esto es parte de lo que le toca vivir por ser una celebridad reconocida a nivel mundial.

Sin embargo, parece que Shakira ha hablado de esto varias veces con sus hijos, pues ellos nunca le reclaman nada, sino todo lo contrario. De hecho, hasta ayudan a los fans a obtener las preciadas fotografías junto a su madre.

Eso sí, ahora que los pequeños están creciendo, dejan ver su carácter más emprendedor y negociante. Al menos así lo ha demostrad Sasha recientemente durante un partido de béisbol de Milán en Barcelona, al que asistió con su hermano y con su madre.

Durante el evento, la cantante colombiana tuvo toda la disposición para tomarse unas fotos con algunos fans que estaban presentes. Con una gran sonrisa en su rostro, se dispuso a compartir un momento con ellos y sacar alguna que otra fotografía.

Aunque todos sonreían por estar cerca de Shakira, algo llamó rápidamente la atención de los presentes. Mientras que la cantante estaba posando con un fan, Sasha le dice a su madre que la foto vale 10 mil euros. Al escuchar a su hijo, se quedó sin palabras, pero su expresión lo dice todo.

El momento fue bastante gracioso y el video en el que se escucha decir a Sasha que la foto vale 10 mil euros rápidamente se volvió viral en las redes. En muy poco tiempo, trajo consigo los comentarios de los fans en internet, quienes no dudaron en celebrar la frase del niño y resaltar su “espíritu emprendedor”.

“Criando a un hombre exitoso”; Sasha sabe de negocios”; “Ya es todo un emprendedor”; Amé la actitud de Sasha, es increíble para su edad”; fueron algunos de los comentarios.

Por si todo esto fuera poco, en el video se escucha que alguien le dice “mándasela a papá”, luego de que Sasha tomara la fotografía de Shakira posando con un hombre fan. Al parecer, nadie quiere a Piqué, pues han salido a defender a la cantante en reiteradas oportunidades, al menos en internet.

Comment here