Uncategorized

“Son como hermanos”. Padres le regalan un cachorro a su hijo para que crezcan unidos

Para muchas familias adoptar a un cachorro es una buena idea para que sus hijos puedan crecer y formar un vínculo inquebrantable con sus mascotas. Y es que estos amigos peluditos logran conectar tan profundamente con los niños que se transforman en un miembro más de la familia con el paso del tiempo.

Un caso como este fue el del pequeño Miguel, un niño de un año que recibió el mejor regalo que podría haber esperado, un compañero de aventuras que estará a su lado por muchos años. Y, como era de esperarse, rápidamente, se hicieron amigos inseparables.

Según la información compartida por el medio brasilero Razones para Creer, los padres de Miguel, oriundos de Veranópolis, Brasil, quisieron darle una sorpresa. La madre, Débora Moura, trabaja como pedagoga, por lo que sabe a la perfección como estimular el aprendizaje de un niño pequeño. Por su parte, el padre, Rodrigo Moura, estaba de acuerdo con su esposa así que pusieron manos a la obra.

Como quisieron hacer que el momento fuera especial, no solamente se lo mostraron y ya. En cambio, pusieron al cachorro en una caja para que fuera el mismo Miguel el que la abriera y descubriera lo que había en su interior.

Al abrir aquella caja, el pequeño se impresionó al principio al ver a la cachorrita. Sin lugar a dudas, Luna, la golden retriever, hará mucho más especial y amigable la vida de este bebé. Pues, aunque al principio lo tomó por sorpresa, enseguida Miguel se metió dentro de la caja para estar con su nueva amiga.

Los padres lograron captar el momento justo en el que se conocen por primera vez Miguel y Luna. En el clip se puede ver a Rodrigo entregarle la caja a su hijo y su reacción al descubrir qué había adentro se volvió viral en muy poco tiempo.

El video constaba de una serie de imágenes del momento en que Luna llegó a casa y de los días posteriores. En las siguientes fotografías se puede ver a Miguel abrazando y jugando con la cachorrita.

Según contaron sus padres en una entrevista con Razones para Creer, desde el primer día, Miguel y Luna formaron una conexión muy profunda. Ambos se llevaron bien desde el principio y comenzaron a relacionarse rápidamente como si se conocieran de toda la vida.

Ahora, tanto Miguel como Luna se transformaron en el centro de atención para sus padres. Débora, aseguró que ambos “son los amores de su vida” y que no puede lidiar con la amistad que han formado. La madre del pequeño está encantada de que su hijo pueda crecer y criarse junto a la golden retriever.

Comment here