Uncategorized

Sorprende a su hija haciendo twerking para TikTok y la obliga a disculparse

TikTok

En la actualidad, muchos padres han notado cómo el manejo de las redes sociales en los menores está fuera de control. Aunque para algunos puede ser algo no tan importante, como padres debemos ser conscientes de que el acceso a internet puede llegar a ser un arma de doble filo, y en ocasiones, puede terminar siendo más negativo que positivo.

Entre los más jóvenes, TikTok es una de las plataformas más utilizadas para compartir videos cortos, al principio, la mayoría era con alguna coreografía, canciones y retos. La popularidad ha crecido tanto que miles de usuarios hacen hasta lo impensable con tal de obtener más seguidores.

Una fotografía o un video puede causar molestias, enojo o incluso decepción de los demás usuarios, mucho más si se trata de un familiar, un amigo o un ser querido. Tal es el caso de esta joven que fue sorprendida por su padre mientras grababa un video para TikTok.

Si bien esta vez no se trata de algo que puso en peligro su vida o la vida de los demás, causó un gran enojo en su padre. La respuesta que tuvo el hombre ocasionó que su historia de volviera viral en cuestión de segundos.

En el momento que el hombre vio a su hija bailando twerking se sintió completamente decepcionado y avergonzado por su hija. Este padre, hacía un gran esfuerzo para poder brindarle a sus hijos la mejor educación posible.

Luego de ver bailando a su hija de esa manera, quiso darle una lección, por lo que la obligó a subir un video pidiendo disculpas por lo sucedido. Además, le prohibió volver a utilizar esta red social y grabarse de tal manera.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por la fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me han enseñado”, comenzó diciendo la adolescente.

En el video que grabó pidiendo disculpas se la puede ver cabizbaja parada al lado de su padre. Luego, el hombre le pregunta: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”.

Mientras que la adolescente permanecía con la cabeza gacha sin responder el hombre continúa diciendo que ella es una niña de casa, que estudia y que le va bien en la escuela. Según el padre, su hija no tiene por qué estar haciendo este tipo de cosas.

El caso de esta joven se volvió viral y fue compartido por otros medios en todas las redes sociales. Arturo Luna Silva, fue uno de los que compartió el video y dijo: “Padre de familia reprende fuertemente a su hija y la obliga a ofrecer una disculpa tras sorprenderla grabando videos en TikTok bailando twerking. ¿Qué opinan de esto?”

Este último video en el que se ve a la adolescente pidiendo disculpas generó una gran polémica por parte de los usuarios. Muchas personas han reaccionado y han dejado su comentario apoyando al padre. También hubo otros que simplemente opinaron que el hombre solo estaba avergonzando a su hija y que estaba atentando contra su libertad de expresión.

Comment here