Uncategorized

“STOP”. La hija de Kim Kardashian pide que dejen de fotografiarla

Aunque haya niños y adolescentes que disfruten de la fama de sus padres y sueñen con ser como ellos cuando crezcan, esto no es algo que suceda en todos los casos. Por mucho que a Kim Kardashian le fascine ser el centro de atención, sus pequeños hijos no pueden decir lo mismo.

Desde que han llegado al mundo, sus hijos han estado rodeados de reflectores y cámaras, algo que puede ser muy incómodo para ellos. Sobre todo, si se comparan sus vidas con las de otros niños, pues ellos no nunca pidieron ser famosos. North West, la mayor de los hijos de Kim y Kayne lo ha dejado en claro en más de una oportunidad.

De hecho, la pequeña es conocida por encarar a los camarógrafos y pedirles que dejen de fotografiarla. Esta semana, North viajó a París para acompañar a su madre en la Semana de la Moda y ha pedido que alejen las cámaras de su rostro en más de una oportunidad.

La pequeña de 9 años, tomó un lápiz y escribió “Stop” en un intento por manifestar que está cansada de que le tomen fotografías a ella. Al parecer, estaba harta de que los camarógrafos la siguieran por todos lados y le tomaran fotos en lugar de hacerlo al espectáculo de la Semana de la Moda.

“¿Por qué siempre tienen que esperarnos todo el tiempo?” Preguntó directamente a los paparazzis que estaban en el lugar. “Porque eres muy famosa, te adoramos North”, respondió uno de los hombres. Si bien la hija de Kim sonrió, no quedó muy conforme con la respuesta.

Más tarde, durante el desfile de Jean Paul Gaultier, volvió a enviar un mensaje a los insistentes fotógrafos.

De esta manera, en su tarjeta de invitación al evento escribió “Stop” y comenzó a mostrarlo cada vez que las cámaras la apuntaban. Respecto al accionar de la niña, Kim se pronunció en sus cuenta de Instagram y aseguró que North solo quería manifestar su molestia con que le tomaran fotografías a ella en lugar de al espectáculo de moda.

“Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación STOP y se la mostró a la gente que le tomaba fotos y quería que solo se concentraran en el espectáculo.”

En el mismo post, Kim reveló que ni siquiera se había dado cuenta de lo que había hecho su hija, sino hasta después de ver las imágenes que le habían tomado. Sin lugar a dudas, North tiene muy en claro que tiene que establecer límites a todo aquello que le moleste o con lo que no se sienta cómoda.

Comment here